“Una estancia placentera”
Opinión sobre Can Clotas

Can Clotas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Cistella
Opinión escrita 30 abril 2014

Lugar cálido y acogedor para compartir en familia.
Se han preocupado en todo momento por todos los detalles. Hasta nos facilitaron para nuestra bebé un moisés, una bañera y un sillon de lactancia. Tanto Julia como Mireia son encantadoras y muy profesionales. Es una excelente opción a la hora de elegir un hotel rural elegante, tranquilo, con buen servicio y una cocina estupenda!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 24 abril 2014

Estuvimos 6 días en Can Clotas, apartamento Magraner, dos adultos y una niña de 3 años en esta Semana Santa.
El apartamento es estupendo y no tuvimos problemas de espacio ya que el supletorio de la peque cogía sin problemas en nuestra habituación.
Las instalaciones de Can Clotas son una maravilla. Terrazita particular con barbacoa, dos parques infantiles, piscina, sala de juegos para los peques, etc. etc. Además tiene unas vistas preciosas y varios caminos que puedes aprovechar para pasear, correr, etc.
La localización también muy interesante al estar cerca de Figueras. Puedes hacer muchas excursiones por la zona.
No hay una buena recepción de wifi en el apartamento, pero es una oportunidad para desconectar!
Es interesante saber que el calentador funciona con un depósito y si se duchan las 5 personas de un apartamento puede ser que el último se quede sin agua caliente! Nada que no pueda organizarse con planificación.

Júlia, hem passat uns dies fantàstics i ens hem trobat com a casa. Hem disfrutat molt de la casa i hem d'agraïr-te el teu ajut ja que sempre que vam necessitar alguna cosa ho vas arreglar ràpidament.

Esperem tornar-hi!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 diciembre 2013

Nos alojamos dos días en Can Clotas recientemente. Todo lo que pudimos vivir y experimentar fue de una calidad excepcional. Primero destacaría la familiaridad y a la vez la profesionalidad de Julia. Nos atendió de forma exquisita y se preocupó por todos los detalles en cada momento. Es una cocinera y una anfitriona excelente. Gracias Julia!!!
La habitación en la que nos alojamos fue simplemente perfecta. Acogedera, con un baño absolutamente funcional. Todos los detalles incluidos. La casa tiene zonas que invitan a perderse leyendo o escuchando música o compartiendo una mesa con amigos o con tu pareja. Al ser invierno no disfrutamos del exterior pero si de la calidez de su interior. Desayuno completísimo y cena riquísima y abundante.
El precio absolutamente razonable para el servicio y calidad ofrecidos.
Si hay oportunidad volveremos pero seguro que lo recomiendo a cualquiera que quiera compartir intimidad con sus seres queridos en un ambiente cálido, familiar y exquisito.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las 5 habitaciones seguro merece la pena. Pero si puedes elegir una suite por un poqui...
Opinión escrita 14 diciembre 2013

Grata sorpresa la de Can Clotas. Situado en un paraje totalmente alejado del bullicio, nos brindó una perfecta estancia con un trato personal excelente por parte de la encargada. Una hospitalidad fuera de serie en un espacio idílico. Muy, pero que muy recomendable!!!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Can Clotas H, Propietario en Can Clotas, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Nos alegra que vuestra estancia fuera muy especial. Continuaremos trabajando para sorprender todo lo que podamos a nuestros visitantes. Os esperamos en otra ocasión!
Hasta pronto.

Opinión escrita 14 diciembre 2013

Mi pareja y yo fuimos a pasar un puente y estuvimos muy agusto y tranquilos. La casa es muy acogedora y se respira mucha tranquilidad. Todo está decorado con mucho gusto. Lo más sorprendente es encontrar una cocina a disposición de los huéspedes para poder prepararte tu propia comida. También dispone de unos apartamentos ideales para ir en familia.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por vuestros comentarios, nos alegra que hayáis disfrutado de la estancia y esperamos que volváis en otra ocasión.

¿Has estado en Can Clotas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Clotas

Dirección: Can Clotas, GIP-5101 Km 5, 17741, 17741 Cistella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Cistella
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Cistella
Rango de precios: 87 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Clotas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.