“DESCONEXIÓN TOTAL”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Sales de Llierca, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
currito20...
Palma de Mallorca, España
“DESCONEXIÓN TOTAL”
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2013 para una estancia en noviembre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados en el mes de noviembre mi pareja y yo además de nuestro perro. Fue todo como habiamos pactado previamente, las fotos y lo que se oferta coincide totalmente con la realidad. Los dueños son un matrimonio encantador, la casa totalmente equipada y toda la leña que precisamos estuvo incluida sin coste alguno (también disponaimos de calefacción central). Por el tema de la mascota, ningún problema, pudimos tener a nuestro perro todo el día suelto sin preocuparnos por su seguridad. Sin duda repetiremos en breve. Un 10 sobre 10. Muchas gracias por todo.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 oct 2014
Gracias por sus amables palabras!
Juan carl...
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2010

3 oct 2014
Sí Can Cruanyes es ideal para parejas. Hay una estufa que crea un ambiente romántico.
Lars plet...

Muchas Gracias!
Irene Pah...
Opinión escrita el 3 de febrero de 2010

3 oct 2014
Gracias por escribir el comentario!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar