“Fantastic” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre El Nus De Pedra

El Nus De Pedra
“Fantastic”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Un lugar para descansar i disfrutar de la naturaleza i de la tranquilidad. Los apartamentos muy limpios i con mucho caracter i la masía en si és impresionante. Pasamos buenos momentos en los lugares comunes de la masia. Joan i Montse son los perfectos anfitriones (hemos comprovado que no saben decir que no)

PD: no se como trip no ha cambiado el nombre por el "nudo de piedra", ya que la opinion era inicialmente en catalan i se nos ha bloqueado;-)

Girona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Nos alojamos en el Nus de Pedra este mes de julio. Fui con mi pareja y nos asignaron el apartamento el Refugi.
La situación de la finca es espectecular, estabamos en el medio del valle del Llemena, lugar ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Los propietarios de la casa Montserrat y Joan, nos aconsejaron senderos por la zona, y algunos lugares pintorescos para ir en coche que no eran para nada turísticos.

Como sabían que eramos una pareja, nos dieron el Apartamento el Refugi. Ideal para dos persones que buscan un ricón romántico para pasar tres o cuatro días. El apartamento tiene dos pisos, abajo un salon, y arriba el dormitorio, con una cama muy original asi como un futon japonés (el colchon era para estar tumbado todo día)

En el apatamento podiamos cocinar, y también utilizar las instalaciones de fuera. Piscina con agua salada, tumbonas, barbacoa, pin pon, bicicletas eléctricas....

Nos encanto y volveremos a repetir seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Poner el tipo de familia que viene. Que confíen en las recomendaciones de los dueños.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Es un lugar idílico para ir con chicos o en pareja. Mi marido y yo quedamos enamorados!! La gente tiene re buena onda y nos sentimos como en casa. Las vistas que se ven desde ahí son maravillosas y las habitaciones son de diez, están totalmente equipadas y súper limpias.
La ubicación es bárbara porque estas al toque de la Costa Brava, que son las playas más lindas que vimos en nuestra vida.
La verdad que el lugar tiene de todo, es imposible aburrirse, la pileta es genial para relajarte, y nuestros hijos pasaron la mayor parte del tiempo en la zona de juegos.
El ambiente es re copado ya que los dueños de la casa son muy agradables.
Sin duda repetiremos experiencia!!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

El Nus de Pedra es un lugar con un encanto especial. Rodeado de un paisaje precioso, cuidado, lleno de rincones acogedores. Sus espacios exteriores (piscina de agua salada, barbacoas, zona de juegos para los más pequeños) són inmejorables. Tienes la sensación de estar en un rincón de ensueño, un pequeño oasis de la naturaleza.La familia del Nus hace todavia que sea más excepcional y única tu estancia. Són varias las veces que hemos podido disfrutar del Nus en diferentes estaciones del año siendo cada una de ellas únicas y especiales! En cada estación hemos podido experimentar las diferentes caras de la naturalez::sus colores, olores,....Cien por cien recomendable para quien quiera hacer una escapada rural.

vilajuïga
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

Estuvimos el pasado fin de semana (6-8 de junio) en el lugar mi mujer, mis dos gemelos de 15 meses y yo. Estuvimos buscando mucho por internet un sitio para que disfrutaran los peques, y resulta que disfrutamos mucho los cuatro!!
El sitio, fenomenal. Las instalaciones inmejorables. El ambiente perfecto. Y lo mejor el trato recibido por Joan y Montse.
Ya estamos esperando la próxima escapada para volver!!

Por cierto, el desayuno es opcional pero muy recomendable.

Molts records Joan i Montse!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Martí de Llémena

Información adicional sobre el El Nus De Pedra

Establecimiento: El Nus De Pedra
Dirección: Mas Roca-Veinat dels Termes., 17152 Sant Martí de Llémena, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Sant Martí de Llémena
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Sant Martí de Llémena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Nus De Pedra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el El Nus De Pedra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Nus De Pedra Sant Martí De Llémena, Provincia De Girona