“Estupendo /un paradiso”

Opinión sobre Can Cateura - Masia am...

Ver disponibilidad
Cocina
Baño
Plano
Plano
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
7 dormitorios, 7 baños, 28 plazas
Llagostera, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Susanne H
“Estupendo /un paradiso”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Es una Masía de alta calidad y con mucho ambiente . Un Paradiso. Es verdad.. !!! Muy cerca de Llagostera y 30 minutos de la playa. Alex y Ana son muy simpáticas y servíciales. Estamos muy felices de volver. Podemos recomendar de todo corazón esta Masia

3 ago 2018
Muchas gracias por vuestras palabras. Esperamos volveos a ver en otra ocasión!

Anna, Alex y todo el equipo de Can Cateura
kikaCatal...
catalan en albi
“Una casa estupenda”
Opinión escrita el 15 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Hemos ido un grupo de 14 personas con dos niños pequeños y la verdad es que nos sorprendió mucho la casa. El interior esta muy cuidado y no le falta detalle. Las habitaciones son amplias y confortables. En la cocina no falta absolutamente nada.
Ahora lo que mas llama la atención es el exterior. Con zonas delimitadas , para la piscina, la barbacoa, la zona de juegos infantil, una zona para jugar a la petanca y una extensión de jardín cuidado al máximo, donde los niños han podido jugar a su antojo sin ningún tipo de peligro.
Por poner alguna pega, seria en su ubicación. Esta cerca de un polígono industrial, pero no hay ningún tipo de ruido. Hay un Bon Preu, cruzando la carretera y el pueblo esta muy cerca.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 may 2018
Buenos dias, muchas gracias por vuestras palabras. Seguiremos trabajando para mejorar cada día.
Esperamos veros en otra ocasión!

El equipo de Can Cateura
Alberto S
“Trato como ladrones”
Opinión escrita el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Se hizo una boda de mi cuñada de fin de semana y el domingo al dejar la casa vino el responsable ( marido de Ana ) se puso a contar las toallas y dijo q faltaba una. Después d ponerme a sacarlas d las habitaciones y a amontonarla vimos q estaban todas. La situación fue penosa y ese trato diciendo q seguramente alguien de la familia se la habría llevado y que preguntáramos fue penoso. No recomiendo esta casa solo x el trato de ladron q nos hizo sentir después de estar un fin de semana de boda genial y pagar una barbaridad x esa casa q insinúen descaradamente q mi familia o yo somos ladrones x una misera toalla deja mucho q desear.

3 ago 2017
Buenos días Sr Alberto, lo que usted comenta no fue así, sólo se comentó que quizás alguien se habría llevado una toalla sin querer y que si apareciera que la mandasen, y le informo que nosotros siempre sacamos las toallas ya que son para lavar y aprovechamos para contarlas. Fue usted quien que puso a buscar por toda la casa por iniciativa propia y a recontar las toallas. A día de hoy continua faltando la toalla, pero no hemos pedido nada y la fianza se devolvió íntegra. Antes de escribir una opinión como esa, hable con su cuñada y su marido, que es quien pagaba la casa, y con quién no hemos tenido ninguna queja, es más, nos dejó una opinión en bodas.net muy buena, quedaron muy contentos. Y si los inquilinos se dejan objetos en la casa, también los mandamos a los clientes, como en ese caso, y sino pregunte a su cuñada. Muchas gracias.
Mercedes...
“Estupendas vacaciones”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Vacaciones cortas pero intensas , la casa es preciosa , bien equipada, tranquila , y realmente pensada para hacer unas excelentes vacaciones , hemos alojado solamente 3 días pero hemos gozado de tranquilidad ......EXCELENTE Como casa para hacer unas vacaciones INOLVIDABLES , que más puedo decir que ....... PRECIOSA ES POCO.
gracias por vuestra amabilidad y esperamos volver pronto.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar