“Nefasto ! ”

Intervalo de precios: 20 $ - 29 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: A Can Panedes oferim des de 1966 la millor cuina tradicional catalana. A pocs quilòmetres de la Costa Brava i als contraforts de les Gavarres, podem i volem oferir-vos una experiència gastronòmica. Tant si esteu de pas com si heu decidit visitar-nos, no us en penedireu. Podreu degustar els nostres esmorzars de forquilla, la nostra carta, el menú diari o el de cap de setmana, tot regat amb els millors vins de pagès.
Opinión escrita 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Que decir después de 4 años visitando este restaurante, después de 5 visitas encontrando pelos en las judías verdes salteadas supuestamente con butifarra negra y no con un moño de pelos. Muy mal. Después de esto al cabo de un par de semanas decidimos volver, un fallo lo puede tener cualquiera, pues bien, repetidamente las 3 veces siguientes nos encontramos con el mismo problema en una ensalada, y la butifarra muy muy seca y con sabor a congelado acompañada de 4 judías blancas que daba vergüenza mirar el plato. En definitiva mucho paripe pero poca leche.. Servilletas sucias y los tenedores también. No entiendo como la gente puede comer bien en este sitio que para mi en relación calidad- precio y limpieza es más que pésimo y nada recomendable !!

Opinión escrita 14 octubre 2013

muy buen menu en dias laborables y con muy buena relación calidad precio. Muy buena presentación de los platos, El trato excelente

Opinión escrita 12 agosto 2013

Este restaurante ha ido a más, desde que lo conocí hace unos 15 años, ocasión en que, por cierto, coincidimos con la célebre artista brasileña R.2S. Y esto es así por cuanto ha aumentado su capacidad, hay que reservar, aunque se vaya en un día laborable y se advierte franca mejoría, si no en todos, en bastante de sus preparados. Cocina sencilla, de tono casero, cuidada en la presentación y contundente en cantidad, se ofrece tanto en dos modalidades de menú y a la carta, opción por la que nos decidimos. Nos despachamos con caracoles a la ‘llauna’, bacalao a la crema de ajos, butifarra y manitas de cerdo y para beber un tinto excelente de la comarca del Empordá, de nombre ‘Punt i aparte’. Acertamos con todo, y lo de la mejoría con la que introduje el comentario se la atribuyo especialmente a los caracoles, francamente riquísimos. Dispone de aparcamiento, terrazas y cuenta con un buen servicio. Coste de la fiesta, 142€, cuatro personas. Puedes comer más barato, pero no es lo mismo, solo referido a elección y cantidad.

Opinión escrita 3 agosto 2013

Cocina de calidad a buen precio. El menú entre semana tiene un precio competitivo y los platos tienen una buena presentación.

Opinión escrita 30 julio 2013

Fui por que me hablaron bien de el,comi a carta,pero tienen buen menu,ensalda de queso de cabra,muy buena,y magret que tambien estaba bien,buen local y buena ubicacion,cuesta un poco encontrarlo,pero vale la pena probarlo