“100% Recomendable”
Opinión sobre Hostal de la Rovira

Hostal de la Rovira
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Oix
Opinión escrita 12 agosto 2013

Si estais buscando alojamiento base para explorar la Alta Garrotxa, éste es sin duda una buenísima opción. Nosotros hemos pasado una sola noche aunque sin duda nos hemos quedado con ganas de mas. El acceso al hostal muy cómodo (tienes un pequeño parking público a pie de hostal. y si no uno mas grande también público a 200 metros, junto al campo de futbol). El pueblo es muy pequeñito, ideal para disfrutar de la naturaleza, el paisaje y un ambiente relajado para despues de realizar las rutas que decidáis. El servicio de comida es bueno, vale la pena. Además, a tiro de piedra hay mucha naturaleza y pocos restaurantes por lo que es la mejor opción ya sea para cenar, desayunar o comer si decidíis quedaros por la zona a mediodía. Las habitaciones muy correctas y en consonancia con el entorno. Es evidente que sin grandes lujos, pero si tampoco los buscas, saldrás contento de tu buena elección

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 julio 2013

Hemos estado un fin de semana mi mujer y yo.
El hostal está en un pequeño pueblo en un valle repleto de naturaleza, con bosque por los cuatro costados. Fantástico para rutas y descansar (se oye el silencio).
La atención es muy próxima, familiar, que se agradece ante otras fórmulas más profesionales.
El restaurante es correcto y en sintonía con el territorio.
Muy recomendable.
//*//

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2013

Somos una familia con dos niños que hemos comido en muchos restaurantes de la zona, y en este nos hemos llevado una amarga sorpresa por su mal servicio, y lo que es más decepcionante cuando al pagar se lo notificamos al personal ni siquiera tienen la diplomacia de disculparse. Los hechos son entre otros que tras pedir dos menús y un plato de carta para compartir entre mis nenes de 2 y 3 años, no nos traen el pan, el vino ni el agua hasta el segundo plato (tras solicitarlo dos veces, una yo y otra mi mujer 10 minutos después). Cuando solicitamos cubiertos para los nenes (unos míseros tenedores), nos dicen que solo tenemos menú para dos. En fin, que NO VOLVEREMOS MAS. Ah, y la comida muy muy sencilla.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 enero 2013

Hemos estado comiendo con niños y nos ha encantado el trato y la comida. Ha tenido muchos detalles con los pequeños con helado incluido y sólo nos ha cobrado medip menú. Las instalaciones parecen muy acogedoras y nos hemos quedado con ganas de pernoctar. VOLVEREMOS!!!!

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 3 agosto 2012

Pasamos una semana en pareja.Las habitaciones con baño y aire acondicionado, son acogedoras, limpias y silenciosas.La comida, a precio competitivo, demuestra mucha experiencia, esmero y sabor.Se respira un ambiente de confianza y amistad.Un lugar donde relajarse entre frondosas montañas cruzadas por relajantes senderos con excepcionales vistas panorámicas, hechos para perderse.

Jose y Ana

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oix
A 8 km

¿Has estado en Hostal de la Rovira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal de la Rovira

Dirección: Major 1, 17856 Oix, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Oix
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Oix
Rango de precios: 84 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal de la Rovira 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal de la Rovira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal De La Rovira Oix, Provincia De Girona
Hotel Hostal De La Rovira Oix