“lubina al hinojo”

Refugi de Pescadors
En el puesto nº 1 de 56 Restaurantes en Sant Antoni de Calonge
Intervalo de precios: 35 $ - 69 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Ubicado delante de la Bahía de Palamós – Sant Antoni de Calonge, Refugi de Pescadors ofrece platos tradicionales marineros como: mariscada, arroz caldoso con bogavante, arroz negro, cazuela de fideos con cigalas y sepia, bullabesa y la lubina al hinojo (especialidad de la casa). Refugi de Pescadors es un restaurante familiar, fundado el año 1963. Dispone de dos amplios comedores con una ambientación marinera y una amplia terraza que permite disfrutar de su cocina frente al mar.
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 92 votos útiles
“lubina al hinojo”
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Cena entre amigos con unos mejillones de roca al apio buenísimos , unos sonsos(pescadito frito) pequeños y frescos.De segundo una lubina al hinojo flambeada al coñac como se hacía antes y tan difícil de encontrar ahora.Cocción y gusto esquisito. Para beber un buen verdejo y helado de postre.En total nos salió a 60€ por persona.Evidentemente no es un precio para comer cada día , pero si para un cena de fin de verano para disfrutar los últimos momentos de vacaciones.El servicio correcto y la espera entre platos correcta a pesar de estar lleno el restaurante.Estos últimos tres años he notado una mejora en este restautante despues de unos años de bajada.

sabadell
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sugerencias”
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Fuimos a cenar al restaurante por la noche, a primera hora, sino tienes mesa reserva te dan la peor ubicada, aunque esten las otras vacias, "pone reservadas" pero no lo estan, es una estrategia de marqueting, a mi entender con muy mal criterio, porque cuando pasas alli dos horas "se les ve el plumero", nosotros en un rincon y el ultimo que llega se queda con la mejor mesa, esto en el mejor de los casos, en el peor se queda la mesa vacia. Por este motivo les hacemos llegar no una queja si no una sugerencia, ponganse ustedes en el lugar del cliente es un menosprecio ponerte en el ultimo rincon o en la mesa que ustedes consideran peor.(Hoy en dia la gente no es tonta, estamos acostumbrados a ir a restaurantes de diversas categorias con lo cual se ven las diferencias en el trato). Por lo demas todo correcto espero que les sirva para recapacitar, pues los tiempos que corren no estan para despreciar a la clientela. Albert

• Visitado el agosto de 2013
Refugidepescadors, Propietario en Refugi de Pescadors, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Lamentamos que haya pensado que es estrategia de márqueting el hecho de tener mesas reservadas.
Nuestros clientes están habituados a que les reservemos mesa, lo cual dificulta sentar a clientes que no tienen mesa reservada. Cuando un cliente llega sin mesa (sobretodo en la época de verano), le asignamos una que vaya bien con el horario de reserva. Si viene a las 20.30h no se le puede dar una mesa que llega a las 21-21.30h porque usted necesita al menos dos horas para cenar.
Tiene toda la razón en que no están los tiempos para poner impedimentos a nadie y sería mucho más fácil para nosotros sentar a los clientes por orden de llegada, pero nuestro sistema siempre ha sido el de reservar y no podemos cambiarlo.
Gracias por su comentario. Todos los puntos de vista son bienvenidos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“No habia mesa ni opción.”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Fuimos al mediodia con una hora para comer un dia de diario y nos dijeron que estaba completo despues de esperar 10 minutos que viniese una señorita a atendernos bastante antipatica.
No entiendo esta actitud en un local que quiere agradar a sus clientes, sin duda no voy a intentarlo mas ni a recomendarlo aunque tuviera buenas referencias suyas. Lo siento.

Visitado el agosto de 2013
Refugidepescadors, Propietario en Refugi de Pescadors, respondió a esta opinión, 25 agosto 2013
Sentimos mucho que no se haya sentido bien atendido en el momento de solicitarnos una mesa. Le aseguramos que hacemos todo lo posible para atender a nuestros clientes con el máximo respeto, tanto si están sentados en el local como si no.
Nos reiteramos y le pedimos disculpas por las molestias.
Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Correcto”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Restaurante situado en el paseo marítimo de St Antoni de Calonge.

Fuimos cinco y nos sentamos en una mesa redonda muy grande (cosa que se agradece y demuestra la profesionalidad del restaurante).

Pedimos unos tres entrantes (sonsos, xipirones y pulpo a la gallega) y una paella marinera y otra caldosa con bogavante. Las dos bastante buenas.

Conclusión: restaurante y comida correctos. Pero no me he quedado con esas ganas de volver, ya que tampoco me ha sorprendido, cosa que es fundamental para volver en cualquier sitio.

• Visitado el agosto de 2013
“buena comida. para repetir”
Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado de picoteo, y muy buena toda la cena. Por los precios no es para ir todos los dias, pero vale la pena provarlo. Repetiremos seguro!

• Visitado el agosto de 2013
Muchas gracias por su comentario. Le estamos muy agradecidos.
Hasta la próxima!