“El mejor de Sant Antoni”
Opinión sobre Refugi de Pescadors

Refugi de Pescadors
En el puesto nº 2 de 59 Restaurantes en Sant Antoni de Calonge
Intervalo de precios: 37 US$ - 74 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Ubicado delante de la Bahía de Palamós – Sant Antoni de Calonge, Refugi de Pescadors ofrece platos tradicionales marineros como: mariscada, arroz caldoso con bogavante, arroz negro, cazuela de fideos con cigalas y sepia, bullabesa y la lubina al hinojo (especialidad de la casa). Refugi de Pescadors es un restaurante familiar, fundado el año 1963. Dispone de dos amplios comedores con una ambientación marinera y una amplia terraza que permite disfrutar de su cocina frente al mar.
Opinión escrita 2 marzo 2014

Restaurante familiar, muy acogedor, buen servicio, muy amables y atentos. Hace 10 años que somos clientes y nunca hemos tenido queja. Lubina al hinojo, arroz con bogavante, buñuelos de bacalao y postres caseros buenísimos.Sin duda el mejor de Sant Antoni con diferencia. IMPRESCINDIBLE RESERVAR. Está siempre a tope.

Opinión escrita 23 febrero 2014

el servicio de camareros es lento y poco profesional. Al responsable se le queda grande el restaurante, y se nota q en cocina llevan un caos en los platos ( salen platos de mesas q acaban de llegar, entre primeros y segundos tardan mucho...). Teniendo en cuenta esto, sale carísimo...( en una hora nos pudieron servir solo berberechos y olivas...). Mejor ir a otro sitio.

Refugidepescadors, Gerente en Refugi de Pescadors, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Como gerente de este restaurante tengo que aclarar varios puntos que creo son muy importantes, no tanto como defensa, sino para aclarar la situación que usted explica con muy pocos detalles y muy determinantes y negativos.
Ante todo usted llegó en un momento que el restaurante estaba lleno. En el comedor donde usted se sentó ocupó una de las dos últimas mesas libres. Las comandas entran en la cocina y se preparan con riguroso orden de llegada. Pero, en su caso, he sabido que tuvimos un problema y se sirvió uno de los dos primeros por separado y con retraso. En esto reciba usted mis disculpas.
Usted no es cliente habitual de este establecimiento y ha llegado a sus conclusiones sin tener una base sólida. Han bastado con unas dos horas de estancia para valorar a camareros, responsables y cocina.
Lamento decirle que hace falta mucho más para catalogar a un establecimiento.
Su opinión me ha dolido, más que nada porque demuestra lo frágil que es el tejido circundante que hay detrás del trabajo del día a día, y que puede romperse con facilidad.
Los clientes habituales nos conocen y saben cómo somos realmente.

Opinión escrita 20 enero 2014

Frecuento este restaurante. El trato es excelente y tiene dos menus a un precio razonable. Es sensacional el menu de la gamba aunque no esta disponible todos los meses del año.

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Cena en familia en la terraza, disfrutando del paseo marítimo. Muy bien!, tanto para los mayores como para mis hijas.
Para las peques, pescadito frito y una sopa de pescado con un trozo generoso de rape. Nosotros tomamos los calamarcitos con una salsa de las de "mojar pan" y la lubina al hinojo, que gran plato!! El toque anisado del hinojo en una lubina fresca y cocinada en su punto, delicioso! repetiremos rest. seguro, la próxima vez nos aventuraremos en los arroces!

Opinión escrita 7 septiembre 2013

La lubina al hinojo flambeada es de lo mejor que hemos probado nunca en este restaurante y ya hemos hido varias veces.
El servicio es excelente y acojedor, sólo pondría un pero: el aire acondicionado estaba muy bajo claro que era Julio y hacía mucho calor.