“escapada de playa”

Hotel Aubi
Hotel Aubi
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Sant Antoni de Calonge
Opinión escrita 5 agosto 2014

Habitaciones simples, éramos tres amigas, nos dieron una triple de tres camas individuales; la habitación no era muy nueva pero el baño estaba renovado y era grande y limpio. La única pega era que no había mucha luz, en el primer piso y daba a la carretera, pero tampoco pasamos mucho rato en la habitación así que bien.
Estaba a segunda línea de mar, así que es perfecto para ir a la playa, o pasear por el paseo.
Tiene un parking al otro lado de la carretera, así que fue fácil aparcar.

Consejo sobre las habitaciones: Como más alta la habitación y dirección a la playa menos se oirán los coches que pasan por la carret...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 8 julio 2014

Hotel sencillo, alguna reforma reciente, suficiente para pasar una o dos noches, limpio, con aire acondicionado y desayuno correcto. La playa esta a dos pasos. A pesar de coincidir con un colegio de adolescentes extranjeros, no supuso ninguna molestia, pudimos dormir bien. La habitación era muy amplia.

Consejo sobre las habitaciones: si se reserva con tiempo, que la habitación No esté orientada a la carretera
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El año pasado ya me alojé en este hotel e hice mi critica; pero este año he encontrado una gran mejora... Reforma de habitaciones!! No se si todas están reformadas, pero le han dado una limpieza y pintura a la habitación y han reformado los baños!! Súper bien!!
El bufet del desayuno sigue siendo de calidad con 3 calientes, algún embutido, dulces, cereales y frutas!
Muy buena opción, el precio aunque no es barato, es de lo mas económico de Sant Antoni!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 4 agosto 2013

Estuvimos en este hotel el fin de semana pasado. El hotel esta en segunda línia de mar, muy cerca de la playa.
Nada más llegar, la mujer de recepción no encontraba nuestra reserva. Le explicamos que lo reservamos mediante una web de reservas de hoteles y que además ya nos lo habían cobrado. Segun ella, nunca cobraba por adelantado, o sea que nos estaba insinuando que la mentíamos. Además nos hizo enseñar el extracto del banco para verificar esto. Al final, encontró la reserva y no nos pidió ni disculpas.

La habitación era pequeña y oscura, el balcón daba a la carretera y estaba en mal estado. No había luz en el balcón.
También faltaban champús y bombillas en algunas lámparas.

El desayuno correcto, variado aunque no muy bueno.

La calidad precio es mala. Nos arrepentimos de no haber pagado un poco más para ir a otro hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2013

A pesar de que alguna comida estaba en mal estado (almuerzo) y que el agua de la ducha no estaba caliente del todo, al menos tenia una cama y una ducha limpia para pasar la noche.
Buena situación, playa y restaurantes al lado del hotel, justo en el paseo maritimo

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
N.° 4 de 5 en Sant Antoni de Calonge

¿Has estado en Hotel Aubi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aubi

Dirección: Calle Sant Antoni 253, 17252 Sant Antoni de Calonge, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Sant Antoni de Calonge
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Sant Antoni de Calonge
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Aubi 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aubi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aubi Sant Antoni De Calonge, Provincia De Girona