“El mejor de Sant Antonio”
Opinión sobre Bar Restaurante Cálmate

Bar Restaurante Cálmate
En el puesto nº 42 de 63 Restaurantes en Sant Antoni de Calonge
Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos sin reserva y pedimos un pica pica y despues arroz caldoso buenisimo, por 15€ el menu delante de la playa es insuperable, ahora hay nueva dirección , espero que sigan asin , volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos entrar por el precio, 15€ el menu entre semana, pero la comida nos decepcionó mucho. De primero pedimos calamares a la andaluza, muy aceitosos, y gambitas al ajillo, de las tipicas pequeñas peladas congeladas y sin sabor.. De segundo pollo con salsa de champiñones, muy correcto, el único plato que se salva, y fideos a la cazuela, salados y servidos en una cazuela vieja que ens sus tiempos era de teflon... De postres tarta de fresa, 100% industrial, y una minúscula bola de sorbete de limón. No repetiremos...

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No sabía del menú entre semana y me sorprendió la calidad y el precio , de lo mejor en la zona. De primero unos “sonsos” , y de segundo unos fideos a la cazuela, todo casero y de calidad . Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: mayo de 2018