“Buena comida, casera, buena brasa”
Opinión sobre Restaurante Kubansky

Restaurante Kubansky
En el puesto nº 13 de 59 Restaurantes en Sant Antoni de Calonge
Intervalo de precios: 18 $ - 73 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Opinión escrita 23 febrero 2014

Si te apetece unos buenos pies de dedo a la brasa, cordero, conill, esqueixada o escalivada, acompañado de pa amb tomàquet, y no pagar barbaridades. Este sitio es ideal, comerás bien, tranquilo, sin pretensiones, y pagarás lo justo, ni caro ni barato.

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Fuimos a cenar.Yo no había ido nunca pero según mi novio la comida antes era mucho mejor. Nos pedimos una sopa de cebolla, muy buena, y una xatonada, a decir verdad la xatonada calidad precio no está nada a la altura, mucho atún y nada de salsa y bacalao ( me decepcionó mucho). Los segundos estaban muy buenos, unos canalones y una butifarra de Perol con judías salteadas. Los postres aceptables.
Para mi calidad precio... lo dejaría en aceptable.

Opinión escrita 19 noviembre 2013

A lo largo de los años el sitio ha ido perdiendo aquello que tenía de antaño, no por el local, que sigue siendo el mismo sino por la propuesta culinaria. Platos planos, sin chispa

Opinión escrita 15 septiembre 2013

una gran cocina a nuestro alcance, trato familiar y afable, cocina mediterránea con productos de primera calidad.

Opinión escrita 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Encontramos este restaurante por tripadvisor y nos gustaron los comentarios generales....pero fue una decepción, la comida no esta a la altura de lo esperado en nuestra opinión y en los platos pedidos faltaba "cariño" en la elaboración de los mismos.Quizás tuvieron un mal día.