“Muy tranquilo.”
Opinión sobre Hotel Rosamar

Hotel Rosamar
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Sant Antoni de Calonge
Opinión escrita 14 agosto 2013

Está en el Pº Maritimo delante de la playa, estuvimos en una habitación triple superior con vistas al mar y era muy amplia y cómoda.
El desayuno bien pero sin nada caliente.
Estuvimos muy a gusto y tranquilos, pero el precio fue un poco caro para mi gusto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 29 julio 2013

A destacar del hotel la tranquilidad (para estar en una zona de turismo de playa que podría clasificarse como masificado) y la ubicación frente a la playa. Hemos estado 4 personas (2 adultos y 2 niños) alojadas en las habitaciones con vista a la piscina y son pequeñas para poner 4 camas, en la información del hotel pone habitaciones amplias para 4 personas y en realidad no es así, con las 4 camas hay que pasar de lado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 mayo 2013

es la segunda vez que estoy en este establecimiento y es una maravilla , el trato familiar ,calidad precio excelente , cocina tradicional , parking gratuito , terraza delante del mar , terraza chill out en la parte posterior con psicina con jacuzi , wifi .la habitacion con vista al mar del 17 de mayo al 13 de junio 51€

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Lo mejor del hotel es su situación. Me alojé en una habitación con vistas al mar que era fantástica. Estaba en el 6º piso y se veia toda la playa.
La habitación y el baño muy limpios, muy justos de jabón por persona (1 tubito de champú/gel, 1 tubito de crema para el cuerpo y 1 pastillita de jabón de manos por persona) para ser un hotel de 3 estrellas y costar 90€/noche la hab. doble es un poco justo.
No puedo opinar sobre el servicio de aire acondicionado ya que no lo use por el buen tiempo que había con el balcón abierto.
Las terrazas no tienen mucha intimidad ya que quedan separadas por una pared a media altura de las de los lados.
La piscina en la parte de atrás, no muy grande pero suficiente. Muy bonita y con buenas butacas.
La comida no la probé ya que comí más fuera del hotel. El desayuno me pareció bien. No tienen en cuenta intolerancias alimentarias. No tenían leche de soja o variedad sin lactosa o panes sin gluten.
De todos modos, todo lo suple la vista y la situación que tiene. Solo con cruzar el paseo marítimo (que no es muy amplio pues sólo pasan coches en 1 dirección) ya estás en la playa.
El parking es gratuito. Debes dejar un depósito de 10€ por la llave del parking y luego te lo devuelven. Está a 3 calles detrás del hotel pero es cerrado con una verja y videovigilado. Tened en cuenta que cuesta un poco diferenciar el poste donde poner la llave para abrir.
El personal muy amable todo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo encarecidamente y pagar un poco más por la habitación para tener las FANTASTICAS VISTAS A...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 septiembre 2012

El Hotel tiene una magnífica ubicación y una piscina pequeña y acogedora. Es un sitio ideal para ir en familia y especialmente en julio, nosotros conocimos a mucha gente y tanto mi marido como yo misma tenemos ganas de volver el año que viene. Todas las comidas son en buffet, el cual a mi personalmente me pareció muy completo y con comida tradicional de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Escogimos una habitación vista el mar y preguntamos por un piso alto, las vistas de torre valentina...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
N.° 4 de 5 en Sant Antoni de Calonge

¿Has estado en Hotel Rosamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosamar

Dirección: Passeig Josep Mundet 43, 17252 Sant Antoni de Calonge, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Sant Antoni de Calonge
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Sant Antoni de Calonge
Rango de precios: 65 € - 284 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rosamar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chichiriviche Posada Rosamar
Hotel Rosamar Sant Antoni De Calonge, Provincia De Girona