“Poca amabilidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rosamar

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Rosamar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rosamar
3.0 de 5 Hotel   |   Passeig Josep Mundet, 43, 17252 Sant Antoni de Calonge, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Sant Antoni de Calonge
Sant Cugat del Vallès, España
“Poca amabilidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

El hotel está bien situado pero la amabilidad brilla por su ausencia.En el comedor uno de los empleados era extremadamente serio y su forma de hablarnos era casi incorrecta. Un día que mi hijo se encontraba indispuesto y no podia bajar a desayunar pedi en el comedor si podia subir a la habitación algo del desayuno y me dijeron que no era posible que tenía que bajar.
También tuve la mala suerte de caerme por las escaleras del hotel ya que coger el ascensor era misión imposible pues solo tienen uno pequeño para los seis pisos de altura y las setenta y pico habitaciones. Cuando me caí me dirigí al bar para pedir hielo y me dieron tres cubitos en un plato pues no tenían ni un trapo donde ponerlos, en este momento había una señora que no era la camarera habitual. En otro momento que si estaba la camarera habitual esta me dió el hielo con una cara que daba miedo y en ninguno de los dos casos me preguntaron como me encontraba y si necesitaba algo más a pesar de haberme caido en su establecimiento.
El resultado de la caida es que me he roto la falange de un dedo del pie.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitación alta para no oir tanto el ruido de la calle y las que dan a la playa que las...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Parets Del Vallès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Está en el Pº Maritimo delante de la playa, estuvimos en una habitación triple superior con vistas al mar y era muy amplia y cómoda.
El desayuno bien pero sin nada caliente.
Estuvimos muy a gusto y tranquilos, pero el precio fue un poco caro para mi gusto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

A destacar del hotel la tranquilidad (para estar en una zona de turismo de playa que podría clasificarse como masificado) y la ubicación frente a la playa. Hemos estado 4 personas (2 adultos y 2 niños) alojadas en las habitaciones con vista a la piscina y son pequeñas para poner 4 camas, en la información del hotel pone habitaciones amplias para 4 personas y en realidad no es así, con las 4 camas hay que pasar de lado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Torroella de Montgrí, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

es la segunda vez que estoy en este establecimiento y es una maravilla , el trato familiar ,calidad precio excelente , cocina tradicional , parking gratuito , terraza delante del mar , terraza chill out en la parte posterior con psicina con jacuzi , wifi .la habitacion con vista al mar del 17 de mayo al 13 de junio 51€

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Lo mejor del hotel es su situación. Me alojé en una habitación con vistas al mar que era fantástica. Estaba en el 6º piso y se veia toda la playa.
La habitación y el baño muy limpios, muy justos de jabón por persona (1 tubito de champú/gel, 1 tubito de crema para el cuerpo y 1 pastillita de jabón de manos por persona) para ser un hotel de 3 estrellas y costar 90€/noche la hab. doble es un poco justo.
No puedo opinar sobre el servicio de aire acondicionado ya que no lo use por el buen tiempo que había con el balcón abierto.
Las terrazas no tienen mucha intimidad ya que quedan separadas por una pared a media altura de las de los lados.
La piscina en la parte de atrás, no muy grande pero suficiente. Muy bonita y con buenas butacas.
La comida no la probé ya que comí más fuera del hotel. El desayuno me pareció bien. No tienen en cuenta intolerancias alimentarias. No tenían leche de soja o variedad sin lactosa o panes sin gluten.
De todos modos, todo lo suple la vista y la situación que tiene. Solo con cruzar el paseo marítimo (que no es muy amplio pues sólo pasan coches en 1 dirección) ya estás en la playa.
El parking es gratuito. Debes dejar un depósito de 10€ por la llave del parking y luego te lo devuelven. Está a 3 calles detrás del hotel pero es cerrado con una verja y videovigilado. Tened en cuenta que cuesta un poco diferenciar el poste donde poner la llave para abrir.
El personal muy amable todo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo encarecidamente y pagar un poco más por la habitación para tener las FANTASTICAS VISTAS A...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
4.5 de 5 estrellas 442 opiniones

¿Has estado en Hotel Rosamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosamar

Dirección: Passeig Josep Mundet, 43, 17252 Sant Antoni de Calonge, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Sant Antoni de Calonge
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Sant Antoni de Calonge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rosamar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Atrapalo, Hotel.de, Expedia, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chichiriviche Posada Rosamar
Hotel Rosamar Sant Antoni De Calonge, Provincia De Girona