“Lo mejor que tiene: su ubicación”
Opinión sobre Hotel Rosamar

Hotel Rosamar
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Sant Antoni de Calonge
“Lo mejor que tiene: su ubicación”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hotel que destaca por su buena ubicación, con acceso directo al paseo marítimo de Sant Antoni y a la playa.

Dispone de piscina pero es muy pequeña y con pocas hamacas para todas las habitaciones que tienen.

Solo dispone de un ascensor para las 6 plantas y siempre había gente esperando.

Los horarios del desayuno, comida y cena bastante limitados para ser un hotel fundamentalmente de veraneo, donde vas a relajarte y descansar. Desayuno (8:30 a 10:30h), comida (13:30 a 15h) y cena (20:30 a 22h).

El desayuno era bastante completo, aunque no había ningún plato caliente (huevos, etc tenían un suplemento). Comida y cena bastante limitadas y repetitivas. Siempre ensaladas y un par opciones de carnes y pescados.

Los camareros del restaurante no eran muy amables y un detalle que me sorprendió es que iban en chanclas, me pareció poco profesional.

El parking está un poco lejos del hotel pero es gratuito, simplemente tienes que dejar un depósito de 10 euros por la llave. En el hotel hay una pequeña zona de carga y descarga para descargar las maletas.

Las habitaciones bastantes amplias y las que tienen vistas al mar merecen la pena por las terrazas que tienen.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones con vista al mar. Las superiores no merecen la pena, la mia disponia de dos...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Sant Cugat del Vallès, España
Opinión escrita el 18 agosto 2013

El hotel está bien situado pero la amabilidad brilla por su ausencia.En el comedor uno de los empleados era extremadamente serio y su forma de hablarnos era casi incorrecta. Un día que mi hijo se encontraba indispuesto y no podia bajar a desayunar pedi en el comedor si podia subir a la habitación algo del desayuno y me dijeron que no era posible que tenía que bajar.
También tuve la mala suerte de caerme por las escaleras del hotel ya que coger el ascensor era misión imposible pues solo tienen uno pequeño para los seis pisos de altura y las setenta y pico habitaciones. Cuando me caí me dirigí al bar para pedir hielo y me dieron tres cubitos en un plato pues no tenían ni un trapo donde ponerlos, en este momento había una señora que no era la camarera habitual. En otro momento que si estaba la camarera habitual esta me dió el hielo con una cara que daba miedo y en ninguno de los dos casos me preguntaron como me encontraba y si necesitaba algo más a pesar de haberme caido en su establecimiento.
El resultado de la caida es que me he roto la falange de un dedo del pie.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitación alta para no oir tanto el ruido de la calle y las que dan a la playa que las...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Parets Del Vallès, España
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Está en el Pº Maritimo delante de la playa, estuvimos en una habitación triple superior con vistas al mar y era muy amplia y cómoda.
El desayuno bien pero sin nada caliente.
Estuvimos muy a gusto y tranquilos, pero el precio fue un poco caro para mi gusto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 29 julio 2013

A destacar del hotel la tranquilidad (para estar en una zona de turismo de playa que podría clasificarse como masificado) y la ubicación frente a la playa. Hemos estado 4 personas (2 adultos y 2 niños) alojadas en las habitaciones con vista a la piscina y son pequeñas para poner 4 camas, en la información del hotel pone habitaciones amplias para 4 personas y en realidad no es así, con las 4 camas hay que pasar de lado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Torroella de Montgrí, España
Opinión escrita el 14 mayo 2013

es la segunda vez que estoy en este establecimiento y es una maravilla , el trato familiar ,calidad precio excelente , cocina tradicional , parking gratuito , terraza delante del mar , terraza chill out en la parte posterior con psicina con jacuzi , wifi .la habitacion con vista al mar del 17 de mayo al 13 de junio 51€

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hotel Rosamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosamar

Establecimiento: Hotel Rosamar
Dirección: Passeig Josep Mundet 43, 17252 Sant Antoni de Calonge, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Sant Antoni de Calonge
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Sant Antoni de Calonge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 233 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rosamar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chichiriviche Posada Rosamar
Hotel Rosamar Sant Antoni De Calonge, Provincia De Girona