“Situación Excelente. Hotel correcto.”
Opinión sobre Hotel Rosamar

Hotel Rosamar
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Sant Antoni de Calonge
Opinión escrita 21 agosto 2013

He estado recientemente con mi familia alojado unos días en este Hotel que no conocía salvo por las opiniones encontradas en Internet y la conclusión es buena. Esta situado en primera linea de playa y el acceso a la misma es perfecto. Las habitaciones son correctas, estan rehabilitadas, ya que el establecimiento tiene 50 años, los muebles funcionales, las camas muy comodas y el baño espacioso y limpio. El aislamiento de las habitaciones es el punto debil, ya que si tienes la mala suerte de tener vecinos ruidosos o niños se oye bastante. El cerramiento de la terraza es con contraventanas de madera, que son muy bonitas, pero si hace viento como ocurrío una noche se mueven y no descansas. La comida en general es buena, el desayuno buffet correcto, buena calidad y la bolleria bastante buena, al mediodia el buffet esta bien con ensaladas, y varios platos de carne y eso si poco pescado.
Las zonas comunes estan bien, recepción, comedor y terraza frente al mar.
El personal es muy atento en la recepción y los dueños simpaticos y serviciales, no así los camareros, sobre todo las chicas que estan en la barra que son bastante antipáticas.
Lo malo de este hotel es el parking que esta a 300 metros cruzando la carretera de acceso a la ciudad en un descampado, eso si con arboles muy frondosos, si llueve el coche se te pone hecho un asco, (como asi ocurrio) que si llegas tarde no hay sitio y en la recepción el chico que hay por la noches no te da una solución, hay un espacio en el propio hotel para descargar cuando llegas pero aqui no te dejan aparcar si esta lleno, incluso dejando las llaves. El chico de las noches no da muy buena imagen, tampoco es muy resolutivo.
En definitiva el hotel es recomendable con las salvedades que comento.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al Mar

Opinión escrita 19 agosto 2013

Hotel que destaca por su buena ubicación, con acceso directo al paseo marítimo de Sant Antoni y a la playa.

Dispone de piscina pero es muy pequeña y con pocas hamacas para todas las habitaciones que tienen.

Solo dispone de un ascensor para las 6 plantas y siempre había gente esperando.

Los horarios del desayuno, comida y cena bastante limitados para ser un hotel fundamentalmente de veraneo, donde vas a relajarte y descansar. Desayuno (8:30 a 10:30h), comida (13:30 a 15h) y cena (20:30 a 22h).

El desayuno era bastante completo, aunque no había ningún plato caliente (huevos, etc tenían un suplemento). Comida y cena bastante limitadas y repetitivas. Siempre ensaladas y un par opciones de carnes y pescados.

Los camareros del restaurante no eran muy amables y un detalle que me sorprendió es que iban en chanclas, me pareció poco profesional.

El parking está un poco lejos del hotel pero es gratuito, simplemente tienes que dejar un depósito de 10 euros por la llave. En el hotel hay una pequeña zona de carga y descarga para descargar las maletas.

Las habitaciones bastantes amplias y las que tienen vistas al mar merecen la pena por las terrazas que tienen.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones con vista al mar. Las superiores no merecen la pena, la mia disponia de dos...
Opinión escrita 18 agosto 2013

El hotel está bien situado pero la amabilidad brilla por su ausencia.En el comedor uno de los empleados era extremadamente serio y su forma de hablarnos era casi incorrecta. Un día que mi hijo se encontraba indispuesto y no podia bajar a desayunar pedi en el comedor si podia subir a la habitación algo del desayuno y me dijeron que no era posible que tenía que bajar.
También tuve la mala suerte de caerme por las escaleras del hotel ya que coger el ascensor era misión imposible pues solo tienen uno pequeño para los seis pisos de altura y las setenta y pico habitaciones. Cuando me caí me dirigí al bar para pedir hielo y me dieron tres cubitos en un plato pues no tenían ni un trapo donde ponerlos, en este momento había una señora que no era la camarera habitual. En otro momento que si estaba la camarera habitual esta me dió el hielo con una cara que daba miedo y en ninguno de los dos casos me preguntaron como me encontraba y si necesitaba algo más a pesar de haberme caido en su establecimiento.
El resultado de la caida es que me he roto la falange de un dedo del pie.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitación alta para no oir tanto el ruido de la calle y las que dan a la playa que las...
Opinión escrita 14 agosto 2013

Está en el Pº Maritimo delante de la playa, estuvimos en una habitación triple superior con vistas al mar y era muy amplia y cómoda.
El desayuno bien pero sin nada caliente.
Estuvimos muy a gusto y tranquilos, pero el precio fue un poco caro para mi gusto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2013

A destacar del hotel la tranquilidad (para estar en una zona de turismo de playa que podría clasificarse como masificado) y la ubicación frente a la playa. Hemos estado 4 personas (2 adultos y 2 niños) alojadas en las habitaciones con vista a la piscina y son pequeñas para poner 4 camas, en la información del hotel pone habitaciones amplias para 4 personas y en realidad no es así, con las 4 camas hay que pasar de lado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
N.° 1 de 32 en Platja d'Aro

¿Has estado en Hotel Rosamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosamar

Dirección: Passeig Josep Mundet 43, 17252 Sant Antoni de Calonge, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Sant Antoni de Calonge
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Sant Antoni de Calonge
Rango de precios: 64 € - 288 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rosamar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chichiriviche Posada Rosamar
Hotel Rosamar Sant Antoni De Calonge, Provincia De Girona