Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ubicacion perfecta”
Opinión sobre Hotel Rosamar

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Rosamar
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Sant Antoni de Calonge
MALLORCA
Colaborador de nivel 4
14 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Ubicacion perfecta”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Nos ha encantado este hotel personal muy amable,la habitacion espaciosa estuvimos en una habitacion que daba al mar,tienen parking privado, y un desayuno que no falta de nada la verdad que es un hotel muy recomendable y hay un paseo maritimo para andar que es fabuloso,nos ha encantado la estacia en este hotel.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, MARIBER15
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

123 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    32
    56
    23
    9
    3
Ver opiniones para
48
54
3
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel 4
27 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El balance hotel-personal-ubicación-servicios-alimentos y bebidas resulta correcto.
Lo mejor, que disponga de aparcamiento y que esté situado en la playa y en un paseo marítimo. La oferta de comida y cena es limitada pero bien elaborada.
Lo peor, la falta de más ascensores y el "tomàquet" del desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Ocupé una "superior vista mar", disponía de cajones para almacenamiento y de una terraza c...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Carmina E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel 6
102 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 38 votos útiles
Opinión escrita el 21 agosto 2013

He estado recientemente con mi familia alojado unos días en este Hotel que no conocía salvo por las opiniones encontradas en Internet y la conclusión es buena. Esta situado en primera linea de playa y el acceso a la misma es perfecto. Las habitaciones son correctas, estan rehabilitadas, ya que el establecimiento tiene 50 años, los muebles funcionales, las camas muy comodas y el baño espacioso y limpio. El aislamiento de las habitaciones es el punto debil, ya que si tienes la mala suerte de tener vecinos ruidosos o niños se oye bastante. El cerramiento de la terraza es con contraventanas de madera, que son muy bonitas, pero si hace viento como ocurrío una noche se mueven y no descansas. La comida en general es buena, el desayuno buffet correcto, buena calidad y la bolleria bastante buena, al mediodia el buffet esta bien con ensaladas, y varios platos de carne y eso si poco pescado.
Las zonas comunes estan bien, recepción, comedor y terraza frente al mar.
El personal es muy atento en la recepción y los dueños simpaticos y serviciales, no así los camareros, sobre todo las chicas que estan en la barra que son bastante antipáticas.
Lo malo de este hotel es el parking que esta a 300 metros cruzando la carretera de acceso a la ciudad en un descampado, eso si con arboles muy frondosos, si llueve el coche se te pone hecho un asco, (como asi ocurrio) que si llegas tarde no hay sitio y en la recepción el chico que hay por la noches no te da una solución, hay un espacio en el propio hotel para descargar cuando llegas pero aqui no te dejan aparcar si esta lleno, incluso dejando las llaves. El chico de las noches no da muy buena imagen, tampoco es muy resolutivo.
En definitiva el hotel es recomendable con las salvedades que comento.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al Mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, JR2012ATLM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel 6
105 opiniones
45 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 40 votos útiles
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hotel que destaca por su buena ubicación, con acceso directo al paseo marítimo de Sant Antoni y a la playa.

Dispone de piscina pero es muy pequeña y con pocas hamacas para todas las habitaciones que tienen.

Solo dispone de un ascensor para las 6 plantas y siempre había gente esperando.

Los horarios del desayuno, comida y cena bastante limitados para ser un hotel fundamentalmente de veraneo, donde vas a relajarte y descansar. Desayuno (8:30 a 10:30h), comida (13:30 a 15h) y cena (20:30 a 22h).

El desayuno era bastante completo, aunque no había ningún plato caliente (huevos, etc tenían un suplemento). Comida y cena bastante limitadas y repetitivas. Siempre ensaladas y un par opciones de carnes y pescados.

Los camareros del restaurante no eran muy amables y un detalle que me sorprendió es que iban en chanclas, me pareció poco profesional.

El parking está un poco lejos del hotel pero es gratuito, simplemente tienes que dejar un depósito de 10 euros por la llave. En el hotel hay una pequeña zona de carga y descarga para descargar las maletas.

Las habitaciones bastantes amplias y las que tienen vistas al mar merecen la pena por las terrazas que tienen.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones con vista al mar. Las superiores no merecen la pena, la mia disponia de dos...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Rachel1984_26
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sant Cugat del Vallès, España
Colaborador de nivel 5
55 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
Opinión escrita el 18 agosto 2013

El hotel está bien situado pero la amabilidad brilla por su ausencia.En el comedor uno de los empleados era extremadamente serio y su forma de hablarnos era casi incorrecta. Un día que mi hijo se encontraba indispuesto y no podia bajar a desayunar pedi en el comedor si podia subir a la habitación algo del desayuno y me dijeron que no era posible que tenía que bajar.
También tuve la mala suerte de caerme por las escaleras del hotel ya que coger el ascensor era misión imposible pues solo tienen uno pequeño para los seis pisos de altura y las setenta y pico habitaciones. Cuando me caí me dirigí al bar para pedir hielo y me dieron tres cubitos en un plato pues no tenían ni un trapo donde ponerlos, en este momento había una señora que no era la camarera habitual. En otro momento que si estaba la camarera habitual esta me dió el hielo con una cara que daba miedo y en ninguno de los dos casos me preguntaron como me encontraba y si necesitaba algo más a pesar de haberme caido en su establecimiento.
El resultado de la caida es que me he roto la falange de un dedo del pie.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitación alta para no oir tanto el ruido de la calle y las que dan a la playa que las...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Rosario M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Antoni de Calonge
A 1.3 km
Hotel Reimar
Hotel Reimar
N.° 1 de 5 en Sant Antoni de Calonge
170 opiniones
A 1.9 km
Hotel Trias
Hotel Trias
N.° 1 de 10 en Palamós
393 opiniones
A 3.0 km
Silken Park Hotel San Jorge
Silken Park Hotel San Jorge
N.° 2 de 32 en Platja d'Aro
1.701 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.6 km
Hotel Cap Roig by Brava Hoteles
Hotel Cap Roig by Brava Hoteles
N.° 15 de 32 en Platja d'Aro
392 opiniones
A 0.5 km
Hotel Rosa Dels Vents
Hotel Rosa Dels Vents
N.° 4 de 5 en Sant Antoni de Calonge
19 opiniones
A 2.0 km
Hotel Marina
Hotel Marina
N.° 7 de 10 en Palamós
92 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Rosamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosamar

Establecimiento: Hotel Rosamar
Dirección: Passeig Josep Mundet 43, 17252 Sant Antoni de Calonge, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Sant Antoni de Calonge
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Sant Antoni de Calonge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 223 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rosamar 3*
Número de habitaciones: 78
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Chichiriviche Posada Rosamar
Hotel Rosamar Sant Antoni De Calonge, Provincia De Girona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil