“Fantástico fin de semana en pareja”
Opinión sobre Hotel Mas Falet 1682

Hotel Mas Falet 1682
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Sant Antoni de Calonge
Opinión escrita 3 marzo 2014

Mi pareja y yo acabamos de pasar un fantástico fin de semana en este acogedor hotel, para empezar el trato ha sido fantástico en todo momento (sea de día o de noche) todos nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado (antes de llegar al hotel y durante nuestra estancia)

Como arquitectura es un hotel muy bello y además tiene unos acabados fantásticos, la habitación impresionante y muy bien equipada.

Recomendar a todo el mundo que si van a pasar unos días en la costa brava este hotel puede ser una muy buena opción.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 enero 2014

Ubicación idílica, edificio precioso, trato excelente por parte de Nadya (recepción) que nos ofreció todos los detalles y más que esperas de un lugar así y de Josep (desayunos) que aunque fuimos tarde a desayunar estuvo atento que no nos faltará de nada. Consejo: No esperéis a pedir nada a partir de las 22.00 ya que el chico de la noche, llamado Dima, parece molestarle todo e interesarle estar más pendiente de whatssapear y ligar por chat que ofrecer un buen servicio. Además de ser un chico bastante maleducado y brusco con el trato a los clientes.
Esperamos volver, y no coincidir con él.
Gracias por todo y saludos.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Equipo_MasFalet_1682, Manager en Hotel Mas Falet 1682, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Estimada Tess84BCN,

Le agradecemos el tiempo empleado en compartir su reciente experiencia con nosotros en Trip Advisor así como los comentarios positivos y negativos, sobre nuestro personal los cuales nos motivan para seguir haciendo nuestros mejores esfuerzos para que todos nuestros visitantes reciban un trato excelente.

Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y es bueno saber cuando lo logramos y cuando no tambien. Toda crítica constructiva es una base para nuestra mejora y para conseguir que la estancia de nuestros clientes sea cada vez más agradable. Puede estar seguro de que sus comentarios serán revisados por la dirección de nuestro hotel para tomar las acciones correspondientes para evitar que cualquier experiencia negativa vuelva a repetirse en el futuro con nuestros huéspedes.

Esperando poder recibirle de nuevo en su próximo viaje a la Costa Brava para sorprenderle positivamente, quedamos a su entera disposición y le enviamos nuestros más atentos saludos.

El equipo Mas Falet 1682

Opinión escrita 14 octubre 2013

Nos encanto todo, la ubicacion, el trato, la comida, la tranquilidad, la habitacion...sin duda repetiremos. A destacar que la habitacion mini es mas grande que la mayoria de otros hoteles. El desayuno es a la carta, sin limite y con productos de primera calidad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Hemos estado solo 2 dias en Mas Falet y podemos decir que se trata de un hotel encantador.
Las habitaciones son bonitas, equipadas, limpias y ordenadas y también las habitaciones estándares tienen grandes terrazas.
Lo mejor es el restaurante, lo aconsejo: el sitio es muy bonito, el servicio muy atento y profesional y ofrecen varios menús super asequibles y una cocina de autor.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estándares no son muy amplias pero correctas y equipadas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Hotel tranquilo, relajante, muy bien cuidado.... El personal es amable.
Las habitaciones aunque te den una pequeña son grandes, la cama enorme y estan bien decoradas y limpias.
El desayuno muy bueno, puedes elegir desde tostadas con mantequilla a huevos revueltos, fruta, cereales, bolleria....
Tiene zona ajardinada muy cuidada y piscina muy limpia.
Es un sitio para repetir sin dudarlo!!!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
N.° 5 de 10 en Palamós

¿Has estado en Hotel Mas Falet 1682? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mas Falet 1682

Dirección: Carrer Asturies, 11, 17252 Sant Antoni de Calonge, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Sant Antoni de Calonge
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Sant Antoni de Calonge
Rango de precios: 97 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mas Falet 1682 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mas Falet 1682 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mas Falet 1682 Sant Antoni De Calonge, Provincia De Girona