“Excelente lugar y comida!”
Opinión sobre La Tastaolletes

La Tastaolletes
Reserva con
La Tastaolletes no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 60 Restaurantes en Sant Antoni de Calonge
Cocina: Contemporánea
Bueno para: Vistas, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 3 de febrero de 2014

Muy buena comida delante del paseo de Sant Antoni. Con el mar de fondo, la excelente comida que te preparan, sumado al buen trato ofrecido y a la excelente relación calidad precio, és uno de esos pequeños sitios que encuentras en l'Empordà que hace que valga la pena volver todas las veces que sea necesario. Sin duda repetiré!

Opinión escrita 31 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Si queréis conocer la fusión entre calidad y el buen hacer no podéis dejar de ir a este pequeño restaurante donde os encontraréis como en casa. Os seducirán con sus magníficas creaciones y mejores vinos. Un lugar nada ordinario para gente especial.

Opinión escrita 31 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante para degustar platillos con productos de la zona y vinos con D.O Empordā, espectacular comida casera y servicio familiar, uno de mis restaurantes favoritos, no dejéis de probarlo...os encantará

Opinión escrita 23 de enero de 2014

Después de probarlo, se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos.
Disfruté de un servcio perfecto, una comida exquisita y un estilo único. Además nunca dejan de sorprenderte con sus nuevos platos. Me encantó el magret de pato con frutos del bosque caramelizados, así como las croquetes de bacon con dátiles, son increíbles!
Un ambiente muy agradable con unas vistas inmejorables.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Los jóvenes que atienden, la vajilla, las mesas... Me gustó estar allí. Lo que sirven también está bien. En el paseo y a la sombra.