“Pequeño y acogedor restaurante para degustar platillos de todo tipo”
Opinión sobre La Tastaolletes

La Tastaolletes
Reserva con
La Tastaolletes no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 59 Restaurantes en Sant Antoni de Calonge
Cocina: Contemporánea
Bueno para: Cocina local, Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 febrero 2014

Miquel i Xantal, una pareja de lo más simpatica y cercana al cliente. Muy atentos y agradables. Estubimos cenando un sabado con mi pareja y suerte que llamamos para reservar porque estava lleno. Es un sitio pequeño y acogedor con poquitas mesas. Como era la primera vez que íbamos, Miquel nos recomendó que hiciéramos el Menú Desgustació. És un menú que té da una idea de que tipo de cocina hacen. Es una carta extensa de pequeños platos para degustar con una gran variedad, puedes pedir desde unas croquetas casera a un platillo japones. La verdad que todo estava riquissimo y al final con una botella de vino y cafés nos salió por 42 euros los dos. Además havia un chico con una guitarra española tocando en directo, muy romantico. Tenemos que volver para probar el resto de carta porqué todo tenia muy buena pinta!

Opinión escrita 3 febrero 2014

Muy buena comida delante del paseo de Sant Antoni. Con el mar de fondo, la excelente comida que te preparan, sumado al buen trato ofrecido y a la excelente relación calidad precio, és uno de esos pequeños sitios que encuentras en l'Empordà que hace que valga la pena volver todas las veces que sea necesario. Sin duda repetiré!

Opinión escrita 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Si queréis conocer la fusión entre calidad y el buen hacer no podéis dejar de ir a este pequeño restaurante donde os encontraréis como en casa. Os seducirán con sus magníficas creaciones y mejores vinos. Un lugar nada ordinario para gente especial.

Opinión escrita 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante para degustar platillos con productos de la zona y vinos con D.O Empordā, espectacular comida casera y servicio familiar, uno de mis restaurantes favoritos, no dejéis de probarlo...os encantará

Opinión escrita 23 enero 2014

Después de probarlo, se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos.
Disfruté de un servcio perfecto, una comida exquisita y un estilo único. Además nunca dejan de sorprenderte con sus nuevos platos. Me encantó el magret de pato con frutos del bosque caramelizados, así como las croquetes de bacon con dátiles, son increíbles!
Un ambiente muy agradable con unas vistas inmejorables.