“Maravillosa estancia!”
Opinión sobre Mas Martís

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Serinyà
Mas Martís
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Serinyà
Opinión escrita 2 julio 2014

Hemos pasado una semana en casa de Mireia y Toni y me ha sabido a poco. Nos hemos sentido tan mimados que la vuelta al mundo real ha sido aún más dura: estupendos desayunos en un jardín fantástico, unos anfitriones atentos y encantadores, un entorno privilegiado, con el mar y el bosque a la misma distancia, y una habitación (Roselles) decorada con buen gusto y con un baño espectacular....
Hemos conseguido desconectar totalmente en estas vacaciones y sólo me queda agradeceros por toda la atención y el cariño que nos habéis dado. Muchos besos a ambos y un saludo especial para Menta!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 junio 2014

Si te apetece desconectar de la ciudad y el stress es ideal! Una casa rural estupenda y con unos amfitriones (Mireia y Toni) encantadores. Las habitaciones son muy acojedoras y estan muy bien reconstruidas (ya que se nota que su origen es rural, de "pagès"). Además la comida está riquisima, la hacen ellos con una materia prima excelente (decir que tienen gallina en el jardín).
Conclusión: me encantó, muy cuqui

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2014

Muy recomendable,Buena situacion,la casa tiene su encanto tanto por el exterior como el interior,y lo mejor la hospitalidad de Mireia y Toni,te hacen sentir como en casa.
Sus comidas a parte de ricas mucha variedad y muy curradas

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado en un entorno rural ideal, de la casa salen diversos senderos fáciles y planos para hacer a pie o en bici. La casa es preciosa, y su jardín paradisíaco. Las comidas son caseras y estan riquísimas! Y qué decir de Toni y Mireia... Simpáticos y atentos, son unos grandes anfitriones! Repetiremos en verano :)

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 22 abril 2014

Pasamos la Semana Santa entera en casa de Mireia i Toni. La casa es comoda, habitaciones de lujo y un buen entorno de tranquilidad.
Lo que más nos gustó y sorprendió fué la comida que nos sirvieron: Desayunos completisimos a base de embutido de la zona, mermeladas caseras y pasteleria bueníssima; y cenas propias de un restaurante de fusion agro-internacional!!
Molt recomanable!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Serinyà
Hotel Mas Pere Pau

¿Has estado en Mas Martís? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas Martís

Dirección: C/Cellera d'Amont, 12, 17852 Serinyà, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Serinyà
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Serinyà
Rango de precios: 91 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
La casa de turismo rural Mas Martís, es una masía del siglo XVIII.Su situación estratégica hace que tengamos un montón de atractivos turísticos, ya que nos encontramos al norte del Pla de l’Estany, al lado de la alta Garrotxa, cerca de Girona y del Alt Empordà.Queremos que Mas Martís sea un lugar para olvidar el estrés, encontrar la tranquilidad, el silencio y contemplar la naturaleza. ... más   menos
Mas Martís Serinyà, Provincia De Girona