“UN LUGAR PECULIAR”
Opinión sobre Bosc de Can Ginebreda

Bosc de Can Ginebreda
Opinión escrita 24 de abril de 2017

Este bosque es muy peculiar, mezclando arte exótico-erótico. Curioso parque en mitad de un bosque de todo tipo de árboles y materiales.Esculturas dedicadas al cuerpo humano. También se puede visitar el taller del artista. la entrada cuesta 3 €.
Es una mezcla de arte y naturales, que se unen en perfecta armonía.
Ya una vez fuera hay un bar-restaurante muy coqueto que merece una visita también, con una bonita terraza. El camarero que nos atendió muy atento y nos dio toda clase de información sobre el artista, desde su inicio en esta andadura. Muchas gracias

xicu2015, Gerente en Bosc de Can Ginebreda, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de abril de 2017

Sí, el bosque és el típicio mediterraneo con todas las especies que le corresponde.
Nos alegra saber que disfrutasteis en la visita. Siempre sois bienvenidos.
Gracias por compartir vuestra opinión.

Opinión escrita 19 de abril de 2017

Es un artista de los que se debería contemplar sus obras como las más grandes y sensuales del mundo .
De la mano de Xicu Cabanyes .este artista tan peculiar por sus obras hacia el erotismo , nos obsequia con este Bosque lleno de esculturas ,naturaleza y una singular atracción hacía su arte.
""Recomendable ."""
Besittos

xicu2015, Gerente en Bosc de Can Ginebreda, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de abril de 2017

Nos encanta que disfrutéis de nuestro bosque.
Gracias por vuestras aportaciones. Son muy importantes para ayudarnos a promocionar éste mágico lugar.
Hasta siempre!!!

Opinión escrita 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un entorno muy bien aprovechado para ofrecer una propuesta artística, difícil de encajar en otro lugar que no fuera la montaña. Las esculturas y el paseo son evocadores, abiertos a la interpretación y la imaginación. Se agradece en estos tiempos que se mantengan estos espacios de expresión sin presión.

Opinión escrita 18 de octubre de 2016

Si eres de los que te encandaliza el erotismo, no vayas. Es un bosque lleno de esculturas eróticas donde los genitales, tanto femeninos como masculinos, estan representados con todo lujo de detalles. Pero no se queda solo con lo sexual, el autor se sirve de ello para denunciar aquello que cree injusto o para simbolizar lo bueno de la vida.
Entrada 3 euros. Llevar monedas de 1€ porque la entrada es automática.

Opinión escrita 8 de octubre de 2016

Situado cerca de un pueblo Porqueras provincia de Gerona, es un musueo de esculturas eroticas repartidas por un inmenso bosque mediterráneo de 40.000 hectáreas donde robles, encinas, pinos y arces esconden esculturas eróticas hechas por Xicu Cabanyes.El bosque, situado cerca de Banyoles, es privado y hay que pagar entrada de 3 euros.
Coordenadas: 42° 7′ 19.37448″N, 2° 42′ 31.84571″E
Es algo diferente