Opiniones destacadas
Escapa

Bosque curioso, con un encanto único debido a las esculturas que encuentras. Algo diferente para ver

Opinión escrita el 2 de abril de 2018
Daniel C
mediante dispositivo móvil
Un sitio curioso

Aunque está a pocos km de donde vivimos, la semana pasada nos estrenamos. Fuimos un domingo... leer más

Opinión escrita el 22 de enero de 2018
Ingrid V
Leer las 49 opiniones

49 resultados
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Un paseo de hora y media por un bosque magnífico y enorme y aún no lo vimos todo, esculturas de todo tipo a cual más surrealista. Las hay bastante grandes y es curioso pensar como llegaron a su ubicación. La visita vale la pena. El Sr. Cabanyes muy amable.

xicu2015, Propietario en Bosc de Can Ginebreda, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2017

Gracias por tu opinion.
Nos ayudas con ello.
Hasta pronto!!!

Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo visitar, no está mal,das un buen paseo en la naturaleza y además te distraes con las esculturas, hay de muy divertidas. Recomiendo 100%.

Opinión escrita 2 de agosto de 2017

Un lugar natural único rodeado de las esculturas eróticas del gran Xicu Cabanyes en un bosque idílico a un precio irrisorio. Hay que visitarlo sí o sí.

xicu2015, Gerente en Bosc de Can Ginebreda, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de abril de 2018

Gracias por compartir

Opinión escrita 21 de mayo de 2017

El camino desde cualquier lugar de Catalunya vale la pena, ya que al llegar te reciben con los brazos abiertos (y con otras cosas bien abiertas).

Opinión escrita 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces y siempre lo recomiendo. Un bosque màgico y especial. Dog friendly. Xicu su autor,una gran persona y muy cercano. El restaurante tampoco os lo podéis perder. Todo cien por cien recomendable. Volveremos