Opiniones destacadas
Escapa

Bosque curioso, con un encanto único debido a las esculturas que encuentras. Algo diferente para ver

Opinión escrita el 2 de abril de 2018

mediante dispositivo móvil
Leer las 49 opiniones

49 resultados
Opinión escrita el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que no teniamos conocimiento de su existencia hasta que vimos el programa de granjero busca esposa i nos despertó un interés repentino y curiosidad de visitarlo ya que nos gustaron mucho sus esculturas y los dos coincidimos que teniamos que visitarlo era diferente interesante a la par que original y divertido ...no somos expertos en arte ni mucho menos quiza porque el arte tiene que transmitir para entenderla y ser un profesional para describirla ...pues bien nosotros desde nuestra humilde opinión tenemos que decir que nos ha encantado la mezcla del realismo con otras cosas que le darán otro sentido seguro ...algunas mas que otras como siempre suele pasar con los colores igual que las pelis y las canciones pero sin duda un muy buen trabajo y en un entorno maravilloso tranquilo idílico para que quieres más ese bosque no te lo acabas por poner un inconveniente haría falta alguna fuente ya que tanto andar da sed..y por otro lado nos faltó comer allí ya que no sabíamos que enero y febrero esta cerrado el restaurante ...por lo demás comimos en el lago de banyolas genial día soleado y perfecto lo recomendamos .

Fecha de la experiencia: enero de 2018
xicu2015, Gerente en Bosc de Can Ginebreda, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de febrero de 2018

Gracias por vuestra opinion. Nos ayuda mucho en la promocion.
Esperamos veros pronto de nuevo

Opinión escrita el 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visita en la cual nos quedamos encantados con las esculturas y el buen trato y humor del artista Xisco .
Después de tener la suerte de estar solos en la visita por el bosque .
Nos quedamos sorprendidos por como se fusionaban las esculturas con el entorno.
Unas vistas fantásticas desdes el bunker . Todo muy original y curioso

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2017

Un paseo de hora y media por un bosque magnífico y enorme y aún no lo vimos todo, esculturas de todo tipo a cual más surrealista. Las hay bastante grandes y es curioso pensar como llegaron a su ubicación. La visita vale la pena. El Sr. Cabanyes muy amable.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
xicu2015, Propietario en Bosc de Can Ginebreda, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de noviembre de 2017

Gracias por tu opinion.
Nos ayudas con ello.
Hasta pronto!!!

Opinión escrita el 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo visitar, no está mal,das un buen paseo en la naturaleza y además te distraes con las esculturas, hay de muy divertidas. Recomiendo 100%.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017

Un lugar natural único rodeado de las esculturas eróticas del gran Xicu Cabanyes en un bosque idílico a un precio irrisorio. Hay que visitarlo sí o sí.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
xicu2015, Gerente en Bosc de Can Ginebreda, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de abril de 2018

Gracias por compartir