“Ideal”
Opinión sobre Mas Rovira

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Porqueres
Mas Rovira
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Porqueres
Badalona, España
“Ideal”
Opinión escrita el 23 agosto 2011

Hemos pasado 1 semana con nuestros 2 hijos y ha superado nuestras expectativas. Lugar maravilloso gestionado por 2 encantadoras personas, muy atentas para cualquier cosa. La Masía es preciosa, situada en un lugar lo suficientemente lejos y también cerca de dónde quieras estar. Fantásticas vistas, un piscina genial y unos apartamentos prácticos y perfectamente equipados. No importa si se va en pareja o en familia, Destino perfecto para descansar y disfrutar de un paraje cautivador.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Guadalajara
Opinión escrita el 13 julio 2010

Lugar idilico para amantes de la tranquilidad, los dueños del lugar encantadores con muy buen trato y atentos. La casa restaurada y cuidada al detalle, con la mayoria de lujos y comodidades que puedades encontrar en tu propia casa.
En definitiva recomendado para parejas y familias que quieran disfrutar de un entorno rural, tranquilo y agradable, sin privarse de las comodidades del mundo moderno.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 18 octubre 2009

Somos una pareja de Madrid con dos niñas de 8 y 10 años.
Nos apetecía este verano, conocer algo de la Costa Brava y el interior de Girona, por eso decidimos después de navegar po la red ir a para a Mas Rovira, en Julio.
La situación de la casa es perfecta para acceder a la zona volcánica de Olot y sus pueblos medievales así como Girona capital, la costa también la visitamos tras unos 35-50 minutos de coche.
El trato de Montse y Alfons, excepcional, gente muy cercana, comedida, saben estar en todo momento y sus consejos muy oportunos.
La casa en sí, bien distribuida, silenciosa, amplia, bien decoradas y con detalles de gran calidad, que hacen tu estancia muy confortable: colchones latex, y de 2 m de largo, sillones de cuero, duha realizada sobre una pieza de piedra caliza.
Mención especial merece su piscina con tratamiento salino, desde donde puedes contemplar un paisaje de bosque fantástico mientras deboras un libro sobre las tumbonas que tienes a tu disposición.
En definitiva una de las mejores casas rurales por las que hemos pasado.
Por cierto si no quereís pegaros la paliza de coche desde la meseta, sabed que Girona tiene un aeropuerto donde vuelan compañías de bajo coste y desde donde se pude alquilar un coche

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 octubre 2008

Hotel-Masia rural precioso junto al lago de Banyolas, muy tranquilo, vistas impresionantes, ambiente familiar y personalizado. Especialmente recomendable el piso superior.

• Me gustó — Vistas, tranquilidad
  • No me gustó — Limpieza, servicios
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Porqueres
Hotel Mas Pere Pau
Hotel Mas Pere Pau