“Sin duda, repetiriamos”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Mas Rovira

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Porqueres
Mas Rovira
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Porqueres
“Sin duda, repetiriamos”
Opinión escrita el 20 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados 1 semana de septiembre. El entorno es genial, porque por un lado estas rodeado de naturaleza y por otro a tan sólo10 min en coche estas en Banyoles.
La zona de la piscina esta muy bien con vistas a la montaña. Nuestro apartamento estaba en la planta baja con una terraza de uso individual ideal para ir con niños. En el interior, cama comoda, sofá, baño y cocina perfectamente equipada (incluso tenía lavaplatos). Buena limpieza. Las fotos de su web se corresponden totalmente con la realidad.
Los propietarios muy agradables

• Se alojó en septiembre de 2012

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 19 agosto 2012

Hemos pasado una semana maravillosa. Ha superado nuestras expectativas. El apartamento super limpio y con todo lo necesario. Hemos bajado con las bicis a banyoles cada día. La piscina con las sales no reseca la piel. Un compañero de trabajo nos lo recomendó y yo hago lo mismo. Un lugar para tener en mente. Gracias montse y Alfons.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita el 14 junio 2012

Hemos pasado 3 días como si estuviéramos en casa. Tiene todo muy limpio y agradable. La piscina con agua tratada con iones es una pasada (sin olor a cloro). Puedes descansar de la rutina de la ciudad con una gran vista hacia las montañas, la naturaleza y lo verde te acompaña en todo momento. Los propietarios son unas personas muy agradables y educados. Sin duda volveremos a repetir.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Palma de Mallorca
Opinión escrita el 23 abril 2012

Hemos pasado 9 noches con nuestras hijas durante la Semana Santa en esta masía situada en Porqueres. La casa tiene todo lo necesario para estar como en casa y su situación permite conocer cómodamente toda la provincia de Girona, su capital, la costa y el interior. Hemos hecho excursiones todos los días (está lo suficientemente cerca de todos los lugares de interés). Permite muchas opciones de vacaciones (para senderistas, para urbanitas, para quienes buscan relax y contacto con la naturaleza, para amantes del Románico....). Ha cubierto con creces nuestras expectativas, hemos disfrutado mucho y sin duda la recomendamos a cuantos quieran disfrutar de una estancia en Girona.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Badalona, España
Opinión escrita el 23 agosto 2011

Hemos pasado 1 semana con nuestros 2 hijos y ha superado nuestras expectativas. Lugar maravilloso gestionado por 2 encantadoras personas, muy atentas para cualquier cosa. La Masía es preciosa, situada en un lugar lo suficientemente lejos y también cerca de dónde quieras estar. Fantásticas vistas, un piscina genial y unos apartamentos prácticos y perfectamente equipados. No importa si se va en pareja o en familia, Destino perfecto para descansar y disfrutar de un paraje cautivador.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Porqueres
Hotel Mas Pere Pau
Hotel Mas Pere Pau