“Fin de semana romántico perfecto” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Mas Rovira

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Porqueres
Mas Rovira
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Porqueres
Sabadell, España
“Fin de semana romántico perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Acabamos de volver de Mas Rovira y ya lo echamos de menos.

Está situado en una zona tranquilísima, donde no se oye un ruido. Ideal para descansar de la ciudad.

Llegamos el viernes hacia las 10 de la noche, y no nos pusieron ninguna pega. Al contrario.
Además, durante los días previos nos aclararon todas las dudas que tuvimos sobre la ubicación y la habitación en todo momento.

Nuestro apartamento, L'Albera, precioso. Cocina totalmente equipada, sala de estar separada del dormitorio por una puerta corredera de madera.. todo genial. La habitación, con hogar y chimenea, y con un cesto de troncos y todo lo necesario para encenderla varias veces en los dos días que hemos estado.

La cama, de látex, comodísima.

Los dueños, Alfons y Montse son encantadores. A la llegada, Alfons nos tomó los datos, nos instaló en la habitación y nos explicó todo lo necesario para que nos pudiéramos situar en los alrededores (aunque al final no salimos). Montse, muy amable también, le hemos ido a pedir una cebolla y un limón que nos habíamos dejado, y no ha tenido ningún problema en darnos.

Finalmente, al tratarse de un domingo y no haber otra reserva para nuestro apartamento, nos han dado la posibilidad de dejarlo un poco más tarde de lo que es habitual. Hemos podido hacer un late check-out a las 16.30.

Antes de marcharnos, un poco tristes porque ya nos íbamos, un ratito de conversación con ellos ha sido muy agradable realmente!

Sin duda volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento l'Albera es genial, con hogar a los pies de la cama.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Hola! Somos una pareja con una niña de un año. Hemos pasado cinco días en un apartamento de Más Rovira y hemos estado de lujo. Está muy bien situada para ir a visitar sitios a poca distancia y poder disfrutar durante el dia de hacer turismo y de la casa. Aislada lo justo para sentirte en plena naturaleza y descansar 100%. La piscina con tratamiento de sal perfecto para cualquier piel. El apartamento es muy cómodo,agradable,superrrr limpio y esta como nuevo. La sala de juegos para los niños ha sido genial para hacer comuna con el resto de inquilinos. Nuestra peque se lo ha pasado bomba. En definitiva....nos hemos sentido como en casa. Montse y Alfons son súper agradables y serviciales. Esperamos volver. UN SALUDO Fran, Marta y Alba

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Acabamos de llegar de pasar un fin de semana con dos niñas pequeñas magnifico en Mas Rovira. El apartamento tenía todo lo que puedes necesitar incluído wi fi.
Es acogedor, limpió y a 5 minutos en coche del lago. Tenemos que volver con la piscina abierta.El propietario un encanto. Recomendable al máximo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Más Rovira es un lugar ideal para descansar, con unas habitaciones encantadoras y muy acogedoras. Amplias, con chimenea, cocina equipada, baño confortable. En un entorno maravilloso, en un caserío espectacular. Tienen una piscina para verano muy bonita. Sin duda es un buen lugar para descansar y para visitar parte de Girona. Recomendado!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados 1 semana de septiembre. El entorno es genial, porque por un lado estas rodeado de naturaleza y por otro a tan sólo10 min en coche estas en Banyoles.
La zona de la piscina esta muy bien con vistas a la montaña. Nuestro apartamento estaba en la planta baja con una terraza de uso individual ideal para ir con niños. En el interior, cama comoda, sofá, baño y cocina perfectamente equipada (incluso tenía lavaplatos). Buena limpieza. Las fotos de su web se corresponden totalmente con la realidad.
Los propietarios muy agradables

• Se alojó en septiembre de 2012
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Porqueres
Hotel Mas Pere Pau
Hotel Mas Pere Pau