“Genial!!”
Opinión sobre Mas Rovira

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Porqueres
Mas Rovira
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Porqueres
“Genial!!”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Estuve con mi familia 12 días en julio y la verdad es que vinimos impresionados y felices por el buen sabor de boca que trajimos.Todo lo que íbamos buscando,lo encontramos.Tranquilidad,comodidad,buen gusto y amabilidad fue el resumen final.Gracias por vuestro esfuerzo y esmero.

• Se alojó en julio de 2014

Cadaqués, España
Opinión escrita el 18 julio 2014

Hemos estado unos días en Mas Rovira. Antes de reservar estuvimos mirando muchos otros alojamientos pues siempre intentamos elegir el sitio mas especial y que se adapte a nuestras necesidades, con Mas Rovira no nos equivocamos. Es un sitio al que no le falta de nada, miman hasta el mínimo detalle, los apartamentos que son muy acogedores estan bien equipados, las camas muy cómodas de esas que por la mañana no quieres abandonar.Decorados todos ( vimos mas de un aparatamento) con mucho gusto.Y que decir de los alrededores, el jardin muy cuidado con mucho verde, relajarse es muy facil allí.
Los propietarios, Alfons y Montse muy atentos, en todo momento, te ayudan en lo que necesites si quieres visitar los pueblos cercanos. En definitiva sitio muy recomendable y al que no tardaremos en volver!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 julio 2014

Nos ha gustado mucho el Mas Rovira. Montse y Alfons son muy amables,ya antes de llegar Montse nos soluciono todas nuestras dudas por email. Hemos estado en el apartamento Les Estunes, una maravilla! Sofa enorme, paredes de piedra, terraza particular, cama muy muy cómoda y ducha ámplia. Se duerme fenomenal, solo se oyen los pajaritos. Cocina muy equipada. Nuestra hija de 3 años lo pasó muy bien, tanto en la piscina como con los pececitos, y la sala con tantos juguetes. En un momento estás en el pueblo. Resumiendo, que queremos volver ( para conocer el nuevo gallinero) y que lo vamos a recomendar. Se respira PAZ!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días de relax y tranquilidad, en Mas Rovira. Los Apartamentos son comodos y disponen de todo lo necesario con una decoración simple pero con gusto. A destacar la localización aislada pero muy bien comunicado. Totalmente recomendable para ir en pareja o con niños pequeños.
Ah y los propietarios muy amables!

Se alojó en junio de 2014
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 27 junio 2014

La casa esta situada en un monte privilegiado con unas magnificas vistas , el apartamento que alquilamos era una gozada , muy confortable y decorado con gusto, sus propietarios tanto Montse como Alfons siempre estuvieron atentos a todo y con un trato muy cercano y familiar, sin duda repetiremos la experiencia os lo recomendamos tanto si vais en pareja para pasar un finde romántico como para toda la familia.

Aitor y Eva

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Porqueres
Hotel Mas Pere Pau
Hotel Mas Pere Pau