“Un lugar con buen ambiente” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Exus Natur

Exus Natur
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Fontclara
“Un lugar con buen ambiente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Estuve con mi pareja y dos amigas todo un fin de semana. Un lugar ideal, sin grandes lujos materiales pero si con lujos espirituales: buen ambiente, buen gusto, respeto, calma, simpatía, arte... Las habitaciones súperbien, la comida muy buena, el jacuzzi genial, sala de lectura muy agradable. Internet muy lento pero que mas da... El propietario, Marc, muy amable u simpatico. Comida orgánica de huerto propio. Aceptan animales, tienen varios gatos preciosos. De verdad, un sitio que agradezco haber conocido. Volveremos seguro!!

• Se alojó en octubre de 2011

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Hemos pasado 4 noches con nuestra perrita en este maravilloso hotel perdido en medio de la nada y cerca de preciosas calas y sitios con encanto. Os recomendamos que os pidáis un mojito antes de cenar en el yacuzzi que tienen en medio del jardín, y despues os paseis por la sauna. Solo se oyen los pájaros cantar, algun que otro gallo, y la brisa de los árboles... Increíble!!! El personal es encantador, te hacen sentir como en casa. Gracias Eva y Marc por una estancia inolbidable, y como no, gracias a los empleados Gabi y Fermí.

Volveremos!!!!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2011

Me fue a pasar el fin de semana a Exus Nature (Prado rebelde). El sitio es guapisimo y la gente que lo lleva muy maja.... PERO Q MENTIRA! Es verdad q hay un huerto, pero hemos comido catering las 2 noches que fuimos!!!!.
Este finde era el tema Egipto.... el anuncio ponía que habría decoración, sala ambientada.... y nada de nada!!! Cena de catering asquerosa y fiesta patética!!!! nada de decoracion, nada de ambiente, nada de divertido. Ninguna oferta gastronómica... nada de vinos.... solo una garrafa de vino a granel que te sirven tal cual de la garrafa de plastico... Patetico! Nunca más volveré... Por favor que cambien la dirección de la masia ya!!!!!!!!!!!! q lo haceis muy mal, pero muy mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Con mi pareja visitamos con asiduidad este gran paraíso
Lo de paraíso, es porque cuando se cierran detrás de tí las puertas de entrada al jardín, tienes la sensación de entrar en un pequeño mundo alejado de todo aquello que hace unos instantes nos presionaba.
Solemos ir por diferentes motivos; los básicos: para descargarnos de todo aquello negativo que vas acumulando en el día a día y en otras ocasiones porque nos encanta el lugar y nos parecen maravillosos los días que podemos disfrutar de todo lo que ofrece el jardín (leer al sol o la sombra, ponerte morenita -je,je-, disfrutar de la naturaleza y de las compañías de la gente magnífica que frecuenta el lugar... y del maravilloso entorno, pues está magníficamente ubicado de manera que puedes hacer muchísimas cosas.
Hemos estado hace unos días y, como siempre, salimos encantadas, quizás porque vemos en este establecimiento todo aquello que dificilmente se puede encontrar en otros alojamientos, sencillez, respeto, naturalidad, amabilidad y la posibilidad de relacionarte con gente que comparte tus mismos valores.
Decididamente, sin dudas repetiremos. Os lo recomendamos.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Terrassa, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2011

Mi pareja y yo hemos pasado un fin de semana muy bueno.
La casa nos ha parecido preciosa, las habitaciones grandes y aceptables aunque requieren algunas reformas. Al menos la 16, la que nosotras teníamos.
Comimos muy bien y el echo de comer con toda la gente nos pareció una idea genial.
Estaría bien que informasen de lo que se va a comer en la cena para así decidir si apetece quedarse.
El personal es muy amable y atento. Se preocupan mucho de tu bienestar. El trato es muy familiar y cercano.
El entorno es precioso. A mi pareja le hicieron un masaje excelente, el masajista es buenísimo. Muy implicado y profesional.
Es cierto que se podrían mejorar cosas, el tema de las mosquiteras que se comentan, no costaría mucho solucionarlo. Aunque nosotras no vimos ni un solo mosquito en el mes de abril. No me gustó el echo de que aceptaran perros dentro de la casa, me parece poco higiénico.
El resultado final pienso que es positivo y pensamos volver. Te sientes muy bien porque te puedes mover por la casa como si fuera la tuya.
Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fontclara
Hotel El Cau de Papibou

Información adicional sobre el Exus Natur

Establecimiento: Exus Natur
Dirección: C/ Ponent 8, 17256 Fontclara, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Fontclara
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Fontclara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 122 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Exus Natur 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Exus Natur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Exus Natur Fontclara, Provincia De Girona