“Mágico! Totalmente recomendable!”
Opinión sobre Exus Natur

Exus Natur
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Fontclara
Opinión escrita 10 agosto 2013

Hemos pasado 3 noches en Exus Natur y nos ha gustado todo: su ubicación, el trato amable, atento, familiar y respetuoso, tanto de los huéspedes como del servicio, la tranquilidad de la casa, su decoración y sobretodo la relajación que transmite el lugar nada más entrar. Una de las noches pudimos disfrutar de una cena privada en el jardín, con el jacuzzi a nuestra entera disposición y con velitas decorativas que mostraban un ambiente especial, romántico y mágico. Sinceramente, hemos encontrado en Exus Natur el lugar que andábamos buscando, desde hace veranos, en la Costa Brava. Nos gusta frecuentar esta zona por su maravilloso paisaje y para disfrutar de sus paradisiacas playas. Ahora, después de descubrir Exus Natur, nuestras escadapadas ya seran perfectas. Muchas gracias a Eva y Marc por el cariño con el que regentáis el hotel y por ofrecer a la zona un espacio tranquilo, acogedor y especial. Sin duda, volveremos! Maite y Modest.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 octubre 2012

¿Quieres separarte del mundo con tu pareja?, ¿Quieres sentirte libre con el único límite de respetar a los demás? ¿Quieres leer ese libro que nunca puedes? si tenéis alguna respuesta afirmativa os recomiendo este hotel: trato familiar, comida de la tierra (os recomendamos el "Arròs de Pals"), puedes practicar el naturismo y si quieres dar colofón de enamoramiento a tu pareja reserva la zona del jacuzzi para cenar una noche sólo para vosotros.
Sólo tenemos que palabras de felicitación por nuestra estancia, era nuestro primer aniversario de bodas y fue todo perfecto.
¡Por cierto nos perdáis los masajes de Xarli!
Gracias

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2012

¡Por cierto nos perdáis los masajes de Xarli!
Gracias

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2012

Sin grandes lujos, que para mi es de lo que se trata...Una casa preciosa y confortable donde poder descansar y disfrutar, amplia, comoda, tranquila, con un prado alrededor donde descansar, y disfrutar del reposo, de la compañia de otros clientes y del personal..
Si además tiens vehiculo, esta situado en medio de lo mejorcito de l'Empordà, playas, pueblos, rutas, restaurantes....
Las 6 ocasiones en las que he estado, no hacen mas que tener ganas de repetir...
Muy muy recomendable.
Gracias por todo equipo de Exus ;-)

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 abril 2012

Pesimo no lo recomiendo,suciedad en habitaciones,mosquitos gigantes y mal servicio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante

¿Has estado en Exus Natur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exus Natur

Dirección: C/ Ponent 8, 17256 Fontclara, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Fontclara
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Fontclara
Rango de precios: 57 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Exus Natur 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Exus Natur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Exus Natur Fontclara, Provincia De Girona