“Un regalo para los ojos y los sentidos !!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Exus Natur

Exus Natur
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Fontclara
“Un regalo para los ojos y los sentidos !!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un remanso de paz enmarcado en un paraje extraordinario. Una Masía regentada por una joven pareja, donde enterrar el stress, los problemas y la rutina.
Muy amables, atención perfecta, y siempre con una sonrisa. Sencillamente magnífico !!! Escribir esto mientras escuchas sólo el canto de unos pájaros y desayunando al sol.... no tiene precio !!!!
Volveremos a disfrutar de sus bonitas habitaciones.
Ana i Manel

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Hemos pasado 3 noches en Exus Natur y nos ha gustado todo: su ubicación, el trato amable, atento, familiar y respetuoso, tanto de los huéspedes como del servicio, la tranquilidad de la casa, su decoración y sobretodo la relajación que transmite el lugar nada más entrar. Una de las noches pudimos disfrutar de una cena privada en el jardín, con el jacuzzi a nuestra entera disposición y con velitas decorativas que mostraban un ambiente especial, romántico y mágico. Sinceramente, hemos encontrado en Exus Natur el lugar que andábamos buscando, desde hace veranos, en la Costa Brava. Nos gusta frecuentar esta zona por su maravilloso paisaje y para disfrutar de sus paradisiacas playas. Ahora, después de descubrir Exus Natur, nuestras escadapadas ya seran perfectas. Muchas gracias a Eva y Marc por el cariño con el que regentáis el hotel y por ofrecer a la zona un espacio tranquilo, acogedor y especial. Sin duda, volveremos! Maite y Modest.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Blanes, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2012

¿Quieres separarte del mundo con tu pareja?, ¿Quieres sentirte libre con el único límite de respetar a los demás? ¿Quieres leer ese libro que nunca puedes? si tenéis alguna respuesta afirmativa os recomiendo este hotel: trato familiar, comida de la tierra (os recomendamos el "Arròs de Pals"), puedes practicar el naturismo y si quieres dar colofón de enamoramiento a tu pareja reserva la zona del jacuzzi para cenar una noche sólo para vosotros.
Sólo tenemos que palabras de felicitación por nuestra estancia, era nuestro primer aniversario de bodas y fue todo perfecto.
¡Por cierto nos perdáis los masajes de Xarli!
Gracias

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Blanes, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2012

¡Por cierto nos perdáis los masajes de Xarli!
Gracias

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Sin grandes lujos, que para mi es de lo que se trata...Una casa preciosa y confortable donde poder descansar y disfrutar, amplia, comoda, tranquila, con un prado alrededor donde descansar, y disfrutar del reposo, de la compañia de otros clientes y del personal..
Si además tiens vehiculo, esta situado en medio de lo mejorcito de l'Empordà, playas, pueblos, rutas, restaurantes....
Las 6 ocasiones en las que he estado, no hacen mas que tener ganas de repetir...
Muy muy recomendable.
Gracias por todo equipo de Exus ;-)

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fontclara
Hotel El Cau de Papibou

Información adicional sobre el Exus Natur

Establecimiento: Exus Natur
Dirección: C/ Ponent 8, 17256 Fontclara, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Fontclara
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Fontclara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 121 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Exus Natur 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Exus Natur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Exus Natur Fontclara, Provincia De Girona