Ca La Paquita(Fontclara)
Ver oferta
119 resultados
Opinión escrita 9 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar especial para la serenidad, vivir en contacto con la naturaleza, con grastronomía natural, y una convivencia envidiable. Espacios interiores rústicos por ser hotel rural. Espacios exteriores muy agradables y naturistas (se permite el nudismo) con jacutzi, piscina y pulverizador de agua al aire libre. Solo para adultos. Un trato exquisito por parte de los responsables Marc y Eva. Degustaràs buena cocina. Si eres amante de esas sensaciones no debes perdértelo. Recordaros que la playa està a unos 15 minutos en coche.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de mayo de 2014

si necesitas relax este es tu hotel.Solo se escuchan los pajaritos...puedes sentarte en la terraza y disfrutar con todos los sentidos,observar el magnifico jardín,escuchando los pajaros o el silencio,pasando las manos por la hierba fresca,oler el romero o la lavanda, saboreando un exquisito plato de Marc, propietario y cocinero.
Puedes practicar nudismo en sus exteriores y además organizan todo tipo de eventos y fiestas (bodas,cumpleaños..)
Ubicado cerca de las playas y de los pueblos turísticos de Pals y Peratallada, otro regalo para los sentidos.
No dejeis de visitarlo!

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con baño compartido y habitaciones con baño incorporado.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Un remanso de paz enmarcado en un paraje extraordinario. Una Masía regentada por una joven pareja, donde enterrar el stress, los problemas y la rutina.
Muy amables, atención perfecta, y siempre con una sonrisa. Sencillamente magnífico !!! Escribir esto mientras escuchas sólo el canto de unos pájaros y desayunando al sol.... no tiene precio !!!!
Volveremos a disfrutar de sus bonitas habitaciones.
Ana i Manel

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de agosto de 2013

Hemos pasado 3 noches en Exus Natur y nos ha gustado todo: su ubicación, el trato amable, atento, familiar y respetuoso, tanto de los huéspedes como del servicio, la tranquilidad de la casa, su decoración y sobretodo la relajación que transmite el lugar nada más entrar. Una de las noches pudimos disfrutar de una cena privada en el jardín, con el jacuzzi a nuestra entera disposición y con velitas decorativas que mostraban un ambiente especial, romántico y mágico. Sinceramente, hemos encontrado en Exus Natur el lugar que andábamos buscando, desde hace veranos, en la Costa Brava. Nos gusta frecuentar esta zona por su maravilloso paisaje y para disfrutar de sus paradisiacas playas. Ahora, después de descubrir Exus Natur, nuestras escadapadas ya seran perfectas. Muchas gracias a Eva y Marc por el cariño con el que regentáis el hotel y por ofrecer a la zona un espacio tranquilo, acogedor y especial. Sin duda, volveremos! Maite y Modest.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de octubre de 2012

¿Quieres separarte del mundo con tu pareja?, ¿Quieres sentirte libre con el único límite de respetar a los demás? ¿Quieres leer ese libro que nunca puedes? si tenéis alguna respuesta afirmativa os recomiendo este hotel: trato familiar, comida de la tierra (os recomendamos el "Arròs de Pals"), puedes practicar el naturismo y si quieres dar colofón de enamoramiento a tu pareja reserva la zona del jacuzzi para cenar una noche sólo para vosotros.
Sólo tenemos que palabras de felicitación por nuestra estancia, era nuestro primer aniversario de bodas y fue todo perfecto.
¡Por cierto nos perdáis los masajes de Xarli!
Gracias

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja