“Es uno de mis restaurantes favoritos”

Restaurante Arino Jatetxea
En el puesto nº 1 de 8 Restaurantes en Labastida
Intervalo de precios: 10 $ - 50 $
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Es uno de mis restaurantes favoritos”
Opinión escrita el 2 julio 2014

Conozco el ariño desde hace varias décadas, y puedo confirmar que siempre mantienen la misma calidad de producto y servicios a lo largo de tiempo a una relación calidad-precio inmejorable.
Recomiendo las alcachofas, los esparragos con crema de boletus, los fritos y por supuestísimo, las alubias rojas. De segundos no dejéis de probar el chuletón, sin desmerecer las chuletillas, el rabo de toro o el bacalao. Esos postres caseros quitarán el sentido, mi favorito, el goshua. Variedad de vinos de la zona, de los que podéis escuchar las sugerencias que os proponen.
Importante, al ser tan pequeño hay que reservar con al menos un día, u os será casi imposible poder comer en el Ariño.
Para que os hagáis una idea de los precios, alubias+esparragos+chuletón+crianza+postres puede salir por unos 30 € por persona.
Imaginaros si me gusta este entrañable restaurante, que no se si me arrepentiré de escribir ésta opinión, porque probablemente habrá menos sitios disponibles en mi próxima visita.

• Visitado el marzo de 2014
fcojavirog, Gerente en Restaurante Arino Jatetxea, respondió a esta opinión, 22 julio 2016
GRACIAS por tu comentario .Eres muy amable y nos llena de orgullo tener amigos que no clientes .UN ABRAZO

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Sabrosos platos”
Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos antes de las 14 por lo que pudimos pedir un par de menús. De primero unas patatas con chorizo que quitaban el sentido de lo bien cocinadas que estaban, de segundo un escalope con patatas riquísimo, y para terminar un flan de café.
Para los que somos de ciudad, se nota muchísimo el sabor de los productos frescos y naturales.
Pedimos una bebida adicional que no nos cobraron por error, cuando me di cuenta volví al restaurante a pagarla, tuvieron el la amabilidad de no cobrarmela, todo un detalle.

GRACIAS .GRACIAS .Siempre es un orgullo para nosotros tener amigos entre nuestros clientes .UN ABRAZO
Haro, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sí quieres comer un buen chuletón este es tu restaurante, un trato exquisito gracias Garbiñe comimos muy bien el Gosua estaba riquísimo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Restaurante familiar excelente”
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Fuimos recomendados por un camarero del hotel Viura en el que nos alojábamos. Volveríamos sin duda alguna. Restaurante pequeño gestionado por una simpática pareja de hermanos. Comida increíble a muy buen precio. Recomendable reservar.

bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“RICO,RICO,BUENO,BUENO”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Me lo recomendó un amigo y acertó de pleno. Comida casera muy rica, bien elaborada y el trato excepcional. Variedad de platos, servicio muy bueno pero sobre todo la calidad. Sin ser platos exquisitos los convierten en delicatessen. A destacar los fritos caseros, el revuelto de boletus, las manitas de cordero, el rabo y en los postres las tartas caseras (de queso, goxua) y las natillas. El precio muy razonable. Se sugiere llamar para reservar, ya que suele estar lleno.