“ya no es lo que era”
Opinión sobre El Bodegon - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
El Bodegon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“ya no es lo que era”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Hemos estado en varias ocasiones y siempre bien la verdad, exceptuando la última vez.. ya nos pareció apreciar algún cambio en la zona de arriba antes de entrar al comedor, la cocina estaba cambiada. Y no sabemos si junto con ese cambio ha ido también personal de cocina o incluso la gerencia.
El servicio pésimo, tardamos muchísimo en comer por lo que se demoraban los platos, las patatas a la riojana bien, como siempre. Pero las chuletillas un verdadero despropósito y más cuando las hemos comido ahí tan ricas !! Nos sacaron todas las raciones juntas (12 !!! ) en una misma parrilla, la mitad frias, las otras secas... un desastre.
Postre ni pedimos porque llevabamos ya tres horas para comer, como para liarse con postres y cafés...
Igual fue cosa de ése día, pero cuando uno va a comer por ahí no puede estar rezando para que ese día el restaurante al que va no tenga mal día porque la cuenta se paga igual. Yo no volveré.

• Visitado el noviembre de 2013

San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy recomendable!!”
Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vamos a Laguardia, paramos en este bodegon, bien a la ida o a la vuelta. Merece la pena, y mucho!! Patatas a la riojano y chuletillas al sarmiento, acompañado de vino Rioja!!! Inmejorable!!!