991 resultados
Opinión escrita el 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Damai quiere decir paz. Un nombre muy apropiado para este hotel exclusivo, pequeño - 15 habitaciones o villas - de trato familiar, maravillosamente decorado y de un lujo exquisito... En la jungla, a corta distancia de la costa, donde se pueden avistar delfines en un estupendo paseo a bordo de típicas embarcaciones. Ideal para descansar en una de sus villas privadas y disfrutar de una preciosa puesta de sol con la isla de Java en el horizonte. Vale lo que cuesta. Chapeau, Jean Francois, merci...

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 30 de marzo de 2016

Estuvimos alojados dos noches con motivo de nuestra luna de miel. La experiencia fue inolvidable. Un complejo hotelero completisimo, en medio de la naturaleza. Unas villas maravillosas, de ensueño. Con un restaurante espectacular. Cada desayuno, cada comida, cada cena, era toda una experiencia espectacular. Desconexión, descanso y calidad. El mejor hotel en el que me alojado. Espero volver algún día!

Se alojó en octubre de 2015
Opinión escrita el 6 de enero de 2015

Lovina Damai es un lugar muy hermoso, exquisitamente atendido por la maravillosa Eka. Fue ella quien nos guió por los jardines y el encantador huerto dispuestos en terraza. Aunque no tuvimos ocasión de alojarnos pues estaba completo, disfrutamos de una agradable tarde en torno a la piscina y a un delicioso Mojitea, increíble versión del mojito que ofrecen al recién llegado (este sin alcohol).
Rosa

• Se alojó en enero de 2015, viajó con su familia
NilsNBali, General Manager en The Damai, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de febrero de 2015
Traducir con Google

Dear Rosa - thank you for your nice words, and glad that you so enjoyed your visit. We

hope to be able to welcome you to stay in the future.

The team of Damai

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2014

Probablemente el hotel más bonito en el que estuvimos en Balí.
Todo es excelente, el servicio, el alojamiento, la comida, los masajes… Fue una estancia magnifica.
Un plan perfecto para hacer una pausa entre visita y visita en la ajetreada isla de Balí.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2011

Habitaciones perfectas, el servicio excelente, la comida maravillosa, es un hotel donde encontrar relax y tranquilidad. Un lujo.

• Se alojó en octubre de 2011