401 resultados
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un complejo hotelero en primera línea de playa, con la mayoría de sus habitaciones en pequeñas cabañas tradicionales integradas en el entorno.

Sin embargo, las habitaciones necesitan una reforma urgente, sobre todo sus baños, y cambiar la seguridad de acceso, ya que las puertas se cierran simplemente con un candado que deja una olgura desmesurada.

El personal del hotel es muy atento y servicial, y sus instalaciones comunes no están mal, aunque deja mucho que desear su restaurante.

La playa del complejo no merece la pena, tiene un desagüe de agua sucia. Ofrecen actividades acuáticas y avistamiento de delfines al amanecer (una atracción turística masificada que parece una caza de brujas).

En general, es un hotel que no está mal, pero hay muchas cosas que mejorar.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Resort de casitas pequeñas, buena habitación, baño limpio, área de piscina y restaurante bien cuidada. Acceso a la playa.
El precio del restaurante es muy alto en comparación ha los warung que hay alrededor.
El desayuno variado y muy bueno.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de octubre de 2015

Hotel muy muy justo. Habitaciones pequeñas y las twin con 2 camas muy estrechas y malisimas. El baño deja mucho que desear al tener muchas humedades. Las habitaciones de la planta baja se cierran con un candado, lo nunca visto. El desayuno mas bien malo y la playa no es nada bonita ya que esta llena de barcos. Desde el hotel se hacen excursiones a ver delfines, pero todos los barcos que van a buscar delfines salen al mismo tiempo por lo que ver delfines imposible.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de octubre de 2015

Es un hotel económico bastante grande con muchas habitaciones.
Las habitaciones era tipo villa algunas de ellas de dos plantas (2 habitaciones diferentes).
Es un hotel muy turístico y no tiene la tranquilidad que otros hoteles ofrecen en Bali aunque por la noche era tranquilo.
Nuestra habitación era grande pero tuvimos un problema en el baño ya que perdía agua y tuvimos que llamar a recepción para que lo solucionaran (aunque vinieron rápidamente no solucionaron la fuga).
Cuentan de transporte por dentro del hotel, la piscina es pequeña para las dimensiones del hotel y la playa esta en el mismo hotel.
Ideal para actividades acuáticas como ver los delfines y hacer snorkel en blue lagoon.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de agosto de 2014

Nada más llegar nos da las llaves y ni siquiera nos dice hacia donde esta la habitacion. Luego acudo a él porque el wi-fi no va, y en lugar de solucionarme el problema, me dice que de normal va y se gira. El restaurante es lo peor, ni si quiera nos pusieron servilletas y al decir que eramos vegetarianos, pasaron de nosotros durante media hora de reloj. No lo aconsejo

• Se alojó en agosto de 2014