“Recomendable 100%!!! Amabilidad, ubicación y estancia perfecta.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Lagar de La Navazuela

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Rasa
El Lagar de La Navazuela
Añadiste El Lagar de La Navazuela a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en La Rasa
Bilbao, España
“Recomendable 100%!!! Amabilidad, ubicación y estancia perfecta.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

A través de un cupón de Ofertix hemos pasado un fin de semana para 2 personas en habitación doble(alucinamos de los amplia que era la habitación y el cuarto de baño, además la cama comodisima) con desayuno(muy variado), detalle de 2 jabones de bienvenida y visita al propio Lagar y Bodega de vino (impresionante de ver por lo cuidada que está) en Mayo en esta Casa Rural totalmente equipada, adaptada y reformada (aun huele a nuevo). Nos ha hecho un fin de semana maravilloso y gracias a eso pudimos visitar todo lo que Rocío nos recomendó acertadamente. Mi pareja y yo coincidimos en opinión, una casa rural que perfectamente podría ser un Hotel de varias estrellas por la atención, limpieza y decoración por parte de los dueños. La situación es estupenda, está a 1 minuto en coche de El burgo de osma(pueblo precioso y con mucha actividdad), por lo que para pasear por las noches o salir a cenar, está genial. La casa esta muy bien adaptada para separar a los huéspedes de su propia casa, con total disponibilidad por si ocurre algo. Nos acogieron maravillosamente, dejándonos un mando para meter el coche dentro de la finca; finca que en verano debe de ser maravillosa, ya que consta con piscina, barbacoa, mini-huerta y zona de juegos.
En definitiva, no nos hemos podido ir mas contentos... nos quedamos con ganas de pasar algún día mas de los a gusto que estuvimos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuvimos en el puente de mayo pasado con nuestra mascota . La casa está muy bien equipada y con mucho gusto. Muy buena calefacción, wifi potente, enchufes a mano, aparcamiento interior cerrado, desayuno con repostería casera, y sobre todo la atención personal de Rocío que nos ha guiado con mucho acierto en descubrir esta magnífica región (rutas, pueblos, comidas....). Muy buena ubicación para visitar la zona, tanto por las rutas románicas, pueblos típicos así como para el senderismo. Totalmente recomendable. ¡Nosotros volveremos sin duda!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Hemos estado 2 parejas 2 noches y nos ha parecido estupendo.
Muy bien las habitaciones, todo muy nuevo y entorno muy tranquilo.
Rocío te sabe aconsejar de los mejores sitios de la zona, tanto turísticos como gastronómicos (teniendo en cuenta que en un radio de 30km tienes un montón de cosas que ver).
En cuanto al desayuno (he leído comentarios de que es escaso) desde luego, no tienes el buffet de un parador pero no te quedas con hambre ni mucho menos.
Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Tiene pocas habitaciones, pero no creo que estén mejor unas que otras.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

La casa eatá muy nueva y las habitaciones bien, colchón viscolástico con lo cual el descanso muy bueno.Para mi gusto falla un poco la calefacción cuando llegamos hacia un poquito de fresco en las habitaciones y la primera noche se notó.Las zonas comunes heladas imposible de estar mucho rato sobre todo el salón.El trato personal correcto y el desayuno muy básico para mi gusto.El menú de por la noche cuesta 16 euros pero aunque estaba bien de cantidad y cocinado es limitado.Por lo demás relacion calidad precio bastante aceptable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Sopelana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Pasamos 5 dias en Soria, de ellos dos en este hotel.
Muy recomendable. Habitaciones correctas y cuarto de baño grande.
Trato muy amable.
Lo unico que no nos gusto es que estuvimos un domingo y nos dijeron que no nos daban cena porque al dia siguiente habia colegio...mmm. es no es mi problema digo yo. Era el dia que hubiesemos querido quedarnos a cenar en la casa.
El resto muy bien.

Información adicional sobre el El Lagar de La Navazuela

Establecimiento: El Lagar de La Navazuela
Dirección: C/ Mayor, s/n, 42310 La Rasa, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > La Rasa
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en La Rasa
Hotel Rural en La Rasa, a 7 km de El Burgo de Osma. Servicios de bar, cenas por encargo, se admiten mascotas, barbacoa a disposicion de los clientes, piscina, parking. El Lagar de La Navazuela se encuentra construido sobre una antigua bodega del siglo XVIII Se realiza visita a Bodega Se realizan catas de vinos de la Ribera Soriana ... más   menos
El Lagar De La Navazuela La Rasa, Provincia De Soria