Real Posada de la Mesta
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Molinos de Duero
Opinión escrita 25 julio 2011

Hotel rural de alta calidad humana, estética, culinaria y ambiental.
Situación buena y fácil de encontrar. Por supuesto hay múltiples actividades disponibles, por ej. excursiones a pie o como se quiera. Además hay un golf cercano.
De su propietario Jordi, decir encantador es quedarse corto, y las atenciones de Juan y Daniela complementan la sensación de tener una vivencia singular.
Volveremos en otoño para la berrea de ciervos y/o degustar setas, incluyendo trufas.
(Sería adecuado añadir las coordenadas GPS para los que se despistan)

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 julio 2011

Desde el día que estuvimos conociendo la casa hasta hoy, que acabo de llegar, no creo que hubiera un lugar mejor para celebrar la cumpleaños/ jubilación de mi padre. Fuimos un fin de semana toda la familia paterna, 18 adultos y 6 niños. Una casa con encanto, en un entorno de cuento, un lugar entrañable en el que en todo momento te sientes como en casa, con salones, jardines en los que estarías horas sentado tranquilamente, habitaciones que además de preciosas, son confortables, con un equipo estupendo, representado por los dueños, dos personas encantadoras, inteligentes y cercanos, Jordi y Virginia, que además es una cocinera de alto nivel que ha deleitado nuestros paladares en todo momento. Mención especial a Juan y Daniela, que se han asegurado en todo momento que no nos faltara de nada. Muchísimas gracias a todos!! Ha sido perfecto! Volveremos seguro! Besos para Pancho y Lola

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 junio 2011

Salimos de casa sin pensar demasiado en qué nos íbamos a encontrar. Supusimos que sería un fin de semana con encanto por el entorno pero nada más. Afortunadamente nos equivocamos. El entorno es una maravilla eso es innegable. Pero si para nosotros fue un fin de semana en el paraíso fue gracias a Jordi y a Virginia. Ahora no iremos a una casa rural en Soria, ahora, iremos a ver a nuestros amigos.
Un abrazo muy fuerte de Miguel, María y Ana.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 junio 2011

deiajespues de pasar 10 dias visitando Camtabria y Castilla en diversos Hoteles y Paradores escojimos este Hotel para el final del viaje, y nos encontramos con un establecimiento muy acojedor con trato personal y buena comida , ademas de un entorno bello. sin lugar a dudas el mejor Hotel donde estuvimos mi mujer y yo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 junio 2011

Para aquellos que busquen algo más que alojamiento les recomiendo este encantador hotel rural, una casona rehabilitada donde desde la bienvenida se ve que todos propietarios y personal de apoyo están volcados en hacer de la estancia en su casa un punto y aparte en el camino. Nos ayudaron a elegir rutas de senderismo, en organizarnos la logistica del mismo, nos aconsejaron para que adaptásemos nuestro plan y espectativas y descubrieramos pequeñas joyas de la geología como la Laguna Negra o los bosques de la sierra de la Cebollera en el entorno privilegiado en el que se enclava. El restaurante muy agradable con una carta ajustada y con propuestas de la tierra con toques personales, descubrimós un nuevo toque (tierra de pinares) que utilizaré seguro en mi propia casa y por supuesto cumplieron y mejoraron las expectativas que teníamos depositadas siguiendo el hilo de los comentarios anteriores. En fin, una casa bonita, bien decorada con gusto y estilo, habitaciones agradables y personales, por supuesto muy limpio, ambiente relajado, rodeados o mimados por los detalles, velas, comida y unos propietarios y equipo volcados en que nos sintieramos siempre agusto. ¡Enhorabuena a Jordi y Ana por hacer de su pasión su proyecto...os deseamos todos los éxitos que os mereceís por la dedicación y el cariño con el que nos tratasteís al recibiros en vuestra casa. Seguro que repetiremos más adelante! Un saludo desde Madrid!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Molinos de Duero
A 30,7 km

¿Has estado en Real Posada de la Mesta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Posada de la Mesta

Dirección: Plaza Cañerias, s/n | Soria, 42156 Molinos de Duero, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Molinos de Duero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Molinos de Duero
Rango de precios: 48 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Real Posada de la Mesta 4*
Entre pinares centenarios, a los pies de los Picos de Urbión que albergan la sobrecogedora Laguna Negra, y a orillas del Duero y del embalse de la Cuerda del Pozo, en el más bello y señorial pueblo de la "Soria Verde", Molinos de Duero, se encuentra la Real Posada de la Mesta. Joya arquitectónica reproducida en el Pueblo Español de Barcelona como modelo de la construcción tradicional soriana. Un alojamiento que por su servicio, decoración, excelente cocina, y por las atractivas y originales actividades que se pueden practicar ha sido recomendado por las más prestigiosas guías y publicaciones especializadas en el turismo de calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Posada de la Mesta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada De La Mesta
Hotel Real Posada De La Mesta Molinos De Duero