“Excepcional.”
Opinión sobre Real Posada de la Mesta

Real Posada de la Mesta
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Molinos de Duero
Opinión escrita 24 agosto 2011

Estuvimos pasando un fin de semana a mediados de julio-11: 2 parejas aprovechando que nuestros hijos se habían ido a sus actividades de verano. No conociamos el lugar y tampoco referencias de este sitio. Por atenciones, por amabilidad, por los servicios de restauración y sobre todo por la naturalidad de Jordi,Juan, Daniela,Virginia mi critica solo puede ser excepcional en todos los sentidos. En pocos lugares nos hemos sentido tan comodos y satisfechos.
Regresaremos seguro.
Gracias Juan por los gin tonic que nos preparastes, sobre todo con la mezcla de las tres ginebras..., y por tu profesioanlidad y saber estar.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 agosto 2011

Tal vez la calificación de "impresionante" quede corta. Hemos estado mi señora y yo este pasado fin de semana, 20-21 de agosto, de celebración de nuestras bodas de plata, y sinceramente ha sido un gran acierto haber elegido la Real Posada de la Mesta para ello. La "calidad" está por encima de todo.
Todo es perfecto: el edificio en sí, la habitación, el restaurante, el entorno donde se encuentra y, por supuesto, el personal que te acoge haciéndote sentir como si ya hubieras estado alojado durante no sabe cuánto tiempo. Gran culpa de ello la tienen Jordi y Virginia, son unos fuera de serie.
Podemos olvidarnos por completo de la frialdad de un hotel, de un Parador, ... esto es otra cosa. La relación dirección-cliente se rompe por completo a los dos minutos de entablar conversación con Jordi, pasando a convertirse en una relación como si de viejos amigos se tratase. Mientras tanto Virginia se pelea con sus fogones para que cuando te sientes a la mesa descubras un mundo de sabores desconocidos hasta entonces (por cierto, cenar en el jardín remata la calidad de la cocina).
Aprovecho estas líneas para saludar a todo el equipo de la Real Posada y animarles para que sigan en esa línea donde tienen muy claros sus objetivos: calidad y clientes satisfechos.
Muchas gracias por todo. Un fuerte abrazo Jordi, de Alberto y Pilar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2011

Estuvimos una sola noche,pero fue genial.Desde la habitación que nos asignaron,que era enorme,con su propia exposición etnográfica,y una chimenea cónica dentro de la propia habitación.Las instalaciones también son para relajarse y dejarse llevar.1jardín muy agradable donde tomarse algo antes de comer o por la tarde.Una biblioteca bastante bien surtida,con títulos de lo más diversos.Una salón social con tv y una mesa de billar completamente gratuita.El restaurante también es muy agradable,junto al jardín.Dentro de la carta,algunas delicias que no dejan indiferente a nadie.Y por las mañanas,un desayuno genial y muy completo en todos los sentidos.Productos de calidad y muy bien tratados.Lo mejor de todo,su propietario,Jordi.Intenta que a la llegada de cada huésped,darle la bienvenda él mismo,hacerte un recorrido por toda la casa y acompañarte a la habitación.En todo momento que se cruza contigo por cualquier estancia del hotel,se interesa por si has coido bien,si necesitas algo,si el servicio de internet funciona correctamente,en fin,detallista al máximo y muy pendiente del confort de sus clientes,pero sin resultar agobiante,sabe hasta donde puede llegar.Entras como un cliente más y sales como un amigo de la casa.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2011

La calidad de la comida es excelente con algunas sorpresas dignas de recuerdo (el gazpacho de fresa, por ejemplo), el servicio se debe cuidar un poco más.
Agradable el jardín trasero.
Jordi nos mostró el hotel y alguna habitación, tiene todo muy buena pinta y lo hemos anotado para volver como huespedes más pronto que tarde.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2011

Estuvimos en el puente de Santiago para visitar el entorno (en especial la Laguna Negra) y no pudimos elegir un mejor lugar para alojarnos. Ha sido excelente el hotel: comodidad, limpieza, restauración y por encima de todo, la amabilidad y atención de todo el personal, que hizo que nos sintiéramos como en casa.
Quiero destacar el exquisito desayuno con zumo natural recién exprimido, croissants y pan recién horneado, tomate natural y todo servido en la mesa en un entorno muy agradable.
Igualmente, merece la pena visitar el restaurante para comer o cenar puesto que los platos son deliciosos, con una relación calidad/precio muy buena.
Sin duda es el sitio ideal para alojarse en Soria, a pocos kilómetros de La Laguna Negra y otros destinos de interés.
Seguro que volveremos

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Molinos de Duero
A 16,1 km

¿Has estado en Real Posada de la Mesta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Posada de la Mesta

Dirección: Plaza Cañerias, s/n | Soria, 42156 Molinos de Duero, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Molinos de Duero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Molinos de Duero
Rango de precios: 54 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Real Posada de la Mesta 4*
Entre pinares centenarios, a los pies de los Picos de Urbión que albergan la sobrecogedora Laguna Negra, y a orillas del Duero y del embalse de la Cuerda del Pozo, en el más bello y señorial pueblo de la "Soria Verde", Molinos de Duero, se encuentra la Real Posada de la Mesta. Joya arquitectónica reproducida en el Pueblo Español de Barcelona como modelo de la construcción tradicional soriana. Un alojamiento que por su servicio, decoración, excelente cocina, y por las atractivas y originales actividades que se pueden practicar ha sido recomendado por las más prestigiosas guías y publicaciones especializadas en el turismo de calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Posada de la Mesta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada De La Mesta
Hotel Real Posada De La Mesta Molinos De Duero