“NI TE LO IMAGINAS!!!! NUESTRO LUGAR SOÑADO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Real Posada de la Mesta

Añadiste Real Posada de la Mesta a tu lista de perfiles guardados
Real Posada de la Mesta
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Cañerias, 22 | Soria, 42156 Molinos de Duero, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Molinos de Duero
Santander, España
“NI TE LO IMAGINAS!!!! NUESTRO LUGAR SOÑADO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Hemos estado 5 días mi marido y yo con nuestra hija Sofia de dos añitos, y os puedo asegurar que ya es un fijo anual para nosotros. No sé ni por donde empezar. La Casona está decorada con un gusto exquisito, acogedora, rustica y a la vez con toques modernos. Nuestra habitación era una delicia, tenia un balcon, desde la cama veíamos el río Duero y un monte lleno de árboles. Te asomabas a ver las vistas y sentías una paz interior tremenda. Era muy amplia, y nos pusieron una cuna totalmente equipada para la nena. Despertabas, abrias el balcon y oías los pájaros, luego bajabas a desayunar, y bueno....no faltaba detalle, plato de embutidos de la zona de muy buena calidad, fruta partida (kiwi, naranja, melon,...), zumo natural de naranja, pan al horno con mantequilla de Soria (es deliciosa) y mermelada, huevos revueltos con queso, y para la nena todo eran facilidades, lo que quisiéramos. El cafe me sabia a gloria, y el segundo cafe, Jordi, el dueño, me lo servía con un periódico en una mesa del jardín mientras nuestra hija jugaba con los perros Pancho y Lola, super cariñosos, y la mujer de Jordi, Virginia, arreglaba las flores del jardín. Os podeis imaginar que no queríamos irnos.
Las cenas son de una calidad excepcional, preparan las setas deliciosas, y tienen una carta de restaurante completisima. Nos dieron la posibilidad de tomar los postres en la salita del billar para hacer una sobremesa en sillones y que nuestra hija pudiera pintar y jugar mientras nosotros nos relajabamos.
Durante los cinco días no paramos, Jordi nos hacía el plan de cada día, fuimos a ver La Laguna Negra, Vinuesa, pueblos de alrededor, excursiones a las playas del embalse, Burgo de Osma,...etc.
Sinceramente es la primera vez que escribo sobre algun lugar, hemos viajado muchisimo, pero es que creo que en mitad de una crisis como esta, encontrar el trato, la calidad y el precio de Real Posada de la Mesta, bien merecia esto. Espero que tanto Jordi como Virginia sigan por muchos años más con la ilusión, el tesón y el buen hacer que hace que este sitio sea "nuestro lugar soñado". Gracias por todo. Mercedes, Borja y Sofia. Septiembre 2011.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones

En solitario
Igualada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Nos hemos alojado unos dias de sept en la posada y todo ha sido realmente fantastico!!! La posada y el pueblo preciosos, La habitacion deccorada con buen gusto i super limpia, no le faltaba ningun detalle, el desayuno mejor que en un 5 estrellas, embutidos de la zona, bolleria, zumo de naranja natural, fruta y el periodico en la mesa!!! Las cenas impresionantes con muy buen producto, elaboracion y presentacion. Pero lo mejor los dueños : Jordi y Virginia atentos, amables y encantadores,
Nos han tratado de maravilla, Pensamos volver SEGURO en epoca de setas o cuando realizen la excursion para ver la berrea de ciervos.
En conclusion RECOMENDABLE en todos los aspectos para descansar unos dias i dejarse llevar por los consejos de Jordi i Virginia.
Entramos en la posada como clientes y salimos con 2 amigos en Molinos de Duero.
JORDI y QUETA

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Fuimos 3 familias enteras con padres, hijos, abuelos y fue un fin de semana INOLVIDABLE. La atención es excepcional, muy personal, te sientes como en casa. El desayuno lo puntúo con un 10 y el servicio de todo el personal con un 10. La decoración de las habitaciones es preciosa, en tonos rústicos, tal y como aparece en las fotos. Por poner alguna pega, la insonorización de las habitaciones es mala, pero allí casi nadie madruga....(el desayuno comienza a las 9,30 h.), cosa que se agradece.
Para volver en invierno, que la zona nevada tiene que ser preciosa.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Pozuelo de Alarcón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Estuvimos pasando un fin de semana a mediados de julio-11: 2 parejas aprovechando que nuestros hijos se habían ido a sus actividades de verano. No conociamos el lugar y tampoco referencias de este sitio. Por atenciones, por amabilidad, por los servicios de restauración y sobre todo por la naturalidad de Jordi,Juan, Daniela,Virginia mi critica solo puede ser excepcional en todos los sentidos. En pocos lugares nos hemos sentido tan comodos y satisfechos.
Regresaremos seguro.
Gracias Juan por los gin tonic que nos preparastes, sobre todo con la mezcla de las tres ginebras..., y por tu profesioanlidad y saber estar.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Guadalajara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Tal vez la calificación de "impresionante" quede corta. Hemos estado mi señora y yo este pasado fin de semana, 20-21 de agosto, de celebración de nuestras bodas de plata, y sinceramente ha sido un gran acierto haber elegido la Real Posada de la Mesta para ello. La "calidad" está por encima de todo.
Todo es perfecto: el edificio en sí, la habitación, el restaurante, el entorno donde se encuentra y, por supuesto, el personal que te acoge haciéndote sentir como si ya hubieras estado alojado durante no sabe cuánto tiempo. Gran culpa de ello la tienen Jordi y Virginia, son unos fuera de serie.
Podemos olvidarnos por completo de la frialdad de un hotel, de un Parador, ... esto es otra cosa. La relación dirección-cliente se rompe por completo a los dos minutos de entablar conversación con Jordi, pasando a convertirse en una relación como si de viejos amigos se tratase. Mientras tanto Virginia se pelea con sus fogones para que cuando te sientes a la mesa descubras un mundo de sabores desconocidos hasta entonces (por cierto, cenar en el jardín remata la calidad de la cocina).
Aprovecho estas líneas para saludar a todo el equipo de la Real Posada y animarles para que sigan en esa línea donde tienen muy claros sus objetivos: calidad y clientes satisfechos.
Muchas gracias por todo. Un fuerte abrazo Jordi, de Alberto y Pilar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Molinos de Duero
El Morendal

¿Has estado en Real Posada de la Mesta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Posada de la Mesta

Dirección: Plaza Cañerias, 22 | Soria, 42156 Molinos de Duero, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Molinos de Duero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Molinos de Duero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Real Posada de la Mesta 3*
Entre pinares centenarios, a los pies de los Picos de Urbión que albergan la sobrecogedora Laguna Negra, y a orillas del Duero y del embalse de la Cuerda del Pozo, en el más bello y señorial pueblo de la "Soria Verde", Molinos de Duero, se encuentra la Real Posada de la Mesta. Joya arquitectónica reproducida en el Pueblo Español de Barcelona como modelo de la construcción tradicional soriana. Un alojamiento que por su servicio, decoración, excelente cocina, y por las atractivas y originales actividades que se pueden practicar ha sido recomendado por las más prestigiosas guías y publicaciones especializadas en el turismo de calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Odigeo, Booking.com y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Posada de la Mesta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada De La Mesta
Hotel Real Posada De La Mesta Molinos De Duero