“A la altura de una experiencia "Rusticae"!”
Opinión sobre Real Posada de la Mesta

Real Posada de la Mesta
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Molinos de Duero
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Quería pasar un fin de semana con una persona especial en un hotelito rural de Soria. Me fije en la Posada de las Mestas por los excelentes comentarios pero estaba algo preocupada al no haber visto fotos en condiciones por ninguna web. Si os pasa lo mismo, no lo dudeis, está a la altura de los hoteles Rusticae que se venden mucho mejor en internet pero en más barato.
Imposible arrepentiros, ubicación ideal, desayuno perfecto, restaurante muy bueno, instalaciones maravillosas al puro estilo rural con elegancia. Gracias y enhorabuena a los gerentes!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que mejor pedir con vistas al jardín aunque la vista a la calle tampoco está mal ya que también...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 septiembre 2013

País de caraduras. Ya está bien.

Si quieres ir a pasar un fin de semana y que se rían de tí, éste es uno de los sitios que puedes escoger.
Cada día por desgracia son más los que se aprovechan de la buena fe de la gente, joven más, y por eso escribo esta reseña. Me explico, es muy breve.
Teníamos mi pareja y yo un bono de wonderbox, de esos que puedes elegir una noche en algún sitio bonito, y elegimos este alojamiento. Al llamar para reservar y comentar que teníamos un bono no nos puso ni una pega.
Pasados unos días, emprendemos el viaje, y después de dos horas y algo (Valladolid - Molinos de Duero), y llamar por teléfono a la posada para avisar de nuestra llega (teléfono fijo permanentemente apagado o fuera de cobertura) llegamos por fín a la posada a las 16:00.

Nos recibe una empleada, que nos demos una vuelta y echemos un vistazo por la posada que ahora viene el propietario. Cuando llega éste, nos dice que han tenido una inundación en el piso superior de la posada y que ya que estamos, nos reubica en otro hotel (Hostal las Nieves) en el pueblo de al lado...¿? Que lo siente mucho, que tal, y nos lleva allí. Un hostal normal y corriente, limpio, pero evidentemente de calidad ni comparación con lo que nosotros habíamos reservado. Que si nos gusta, bien... y si no, pues...
Nosotros nos planteamos si canjear el bono por ese nuevo alojamiento, o bien no gastarlo y pagar allí la noche (55 euros).
Bueno, nos fuimos y buscamos otro alojamiento cercano (en Vinuesa), de maravilla.

En resúmen:
- ¿Tienen una inundación en el piso superior y no pueden llamar en todo el día para avisarnos?
- Ni rastro de inundación, ni ese día ni al día siguiente que volvimos por allí. Todo tranquilo.
- Las habitaciones a 250€ disponibles en internet (ese día y el siguiente).
- Los pringaos del bono de 70 euros, si hace malo y tengo habitaciones, pues mejor eso que nada, y si hace bueno y puedo alquilarlas todas, pues les llevo a un hostal al pueblo de al lado y ya está, como si fuéramos tontos.

Pues no somos tontos.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Quedamos gratamente sorprendidos en todos los aspectos, después de hospedarnos en esta encantadora posada ubicada en un casona de piedra muy bien restaurada, situada en un bonito pueblo y regentada de forma muy profesional y con un restaurante a la altura de la misma.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2013

El entorno, Molinos de Duero, responde bie al slogan: Soria, ni te la imaginas.
La carta verdaderamente cuidada. La decoración interior sorprende por o inesperada. Recomendables especialmente los huevos fritos de granja y los sorbetes.
Quizá el precio sea un poco elevado, pero ya se sabe la calidad no puede ser barata

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2013

Muy bien situado. El edifico muy bien conservado. Habitaciones muy bonitas y romanticas. La comida muy buena y tipica de la zona. La atencion del personal muy amable. Te indican todo lo que se puede ver por los alrededores. Muy bien situado. Muy cerca de la La Laguna Negra

• Se alojó en mayo de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Molinos de Duero
A 18,4 km

¿Has estado en Real Posada de la Mesta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Posada de la Mesta

Dirección: Plaza Cañerias, s/n | Soria, 42156 Molinos de Duero, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Molinos de Duero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Molinos de Duero
Rango de precios: 56 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Real Posada de la Mesta 4*
Entre pinares centenarios, a los pies de los Picos de Urbión que albergan la sobrecogedora Laguna Negra, y a orillas del Duero y del embalse de la Cuerda del Pozo, en el más bello y señorial pueblo de la "Soria Verde", Molinos de Duero, se encuentra la Real Posada de la Mesta. Joya arquitectónica reproducida en el Pueblo Español de Barcelona como modelo de la construcción tradicional soriana. Un alojamiento que por su servicio, decoración, excelente cocina, y por las atractivas y originales actividades que se pueden practicar ha sido recomendado por las más prestigiosas guías y publicaciones especializadas en el turismo de calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Posada de la Mesta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada De La Mesta
Hotel Real Posada De La Mesta Molinos De Duero