“Cuidado con la reserva”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Molinos de Duero
Coslada, España
“Cuidado con la reserva”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Realicé una reserva por el portal HOTELOPIA y me daba dos opciones, habitación STANDAR ó habitación SUPERIOR, revisé en su página web y efectivamente tenían estándar, superior y especial, reservé SUPERIOR pensando que sería algo especial según explicaba en su pagina. Pues el caso es que al llegar nos dieron una habitación que para mi me pareció ESTANDAR, y preguntando a la persona que nos dio la llave no nos supo dar ningún tipo de explicación, vamos que no tenía ni idea ni donde trabajaba, y nos remitía a Jordi que llegaría a las 9 de la noche. A esa hora buscamos a Jordi y le pedimos explicaciones sobre el tipo de habitación, a lo cual no nos supo identificar claramente que tipo de habitación nos había dado y que no podía hacer nada ya que tenía el hotel lleno. Nos comentó que al día siguiente nos daría una solución. Al día siguiente dijo que igualmente tenía el hotel lleno y que la única solución era mandarnos al parador que se encuentra a 40 kilómetros, cosa que rechazamos porque perderíamos el día.

La conclusión que sacamos de todo esto, es que da igual lo que reserves, que luego te darán la habitación que les parezca según lo que pages. Como nosotros pagamos poco por se por HOTELOPIA y ese finde coincidió que llenaba pues nos rebajó la calidad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Tres Cantos, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Elegimos esta Posada tras leer los buenos comentarios acerca del alojamiento, el entorno y el estupendo trato dado por el gerente (Jordi) para pasar el fin de semana de mi cumpleaños en pareja. Sin embargo, la experiencia aconseja leer no sólo los comentarios positivos, ya que pueden no ser del todo objetivos.

La primera vez que hablé con Jordi por teléfono para reservar se excusó por no estar físicamente en la posada y me pidió muy amablemente que enviara un mail con los datos. Lo hice inmediatamente, incluyendo el código del pack "La vida es bella" con que pensábamos hacer la reserva.

Ante la falta de respuesta en 4 días, envié un segundo mail. Como tampoco obtuve respuesta, le llamé de nuevo a los 2 días. Me contestó que estaba despachando con su jefe de recepción, que miraban la reserva y me llamaba en 15 minutos. Como esto no ocurrió, le llamé pasados dos días, cuando me comentó que estaba recogiendo setas, pero que me llamaba en 15 minutos. A las dos horas le volví a llamar, encontrándole esta vez en el el coche camino de la posada, aunque me prometió que en 10 minutos me devolvía la llamada... algo que nunca ocurrió.

Tres días más tarde, ayer, le llamamos mi novia y yo, y para nuestra sorpresa nos dijo que la posada estaba completa. Ante nuestra indignación por habernos tenido esperando dos semanas nos prometió que revisaría las reservas y que nos llamaba en (adivinad)... 15 minutos! Por supuesto, tuvimos que llamar nosotros...

La mayor sorpresa viene ahora: desde este momento no hemos podido hablar con él porque nos ha colgado el teléfono dos veces y seguidamente procede a desconectarlo para evitar hablar con nosotros! Inaudito. Jamás me había pasado.

Dado que en todo momento hemos mantenido un tono más que correcto durante una espera de dos semanas, y que únicamente queremos confirmar (o descartar) una reserva, nos sentimos maltratados y frustrados por el trato recibido por parte de Jordi. Nunca he experimentado una falta de profesionalidad tan grosera para efectuar una reserva.
Por otra parte, lo mínimo esperable es comunicar la situación (por muy lamentable que sea) en vez de colgar el teléfono al cliente.

Leyendo detenidamente otros comentarios dejados en este foro, subscribo totalmente aquellos que indican que Jordi no es alguien en quien se pueda confiar.

Ahora tenemos tres días para reconducir los planes de cumpleaños que nos ha destrozado Jordi sin darnos siquiera una explicación, aunque quizás sea lo mejor que nos ha podido ocurrir. Si éste es el trato para efectuar una reserva, no me imagino lo que nos esperaría una vez llegados a la posada en caso de una eventualidad donde realmente se requiera una gestión eficaz y profesional (que se adivina inexistente).

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Quería pasar un fin de semana con una persona especial en un hotelito rural de Soria. Me fije en la Posada de las Mestas por los excelentes comentarios pero estaba algo preocupada al no haber visto fotos en condiciones por ninguna web. Si os pasa lo mismo, no lo dudeis, está a la altura de los hoteles Rusticae que se venden mucho mejor en internet pero en más barato.
Imposible arrepentiros, ubicación ideal, desayuno perfecto, restaurante muy bueno, instalaciones maravillosas al puro estilo rural con elegancia. Gracias y enhorabuena a los gerentes!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que mejor pedir con vistas al jardín aunque la vista a la calle tampoco está mal ya que también...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

País de caraduras. Ya está bien.

Si quieres ir a pasar un fin de semana y que se rían de tí, éste es uno de los sitios que puedes escoger.
Cada día por desgracia son más los que se aprovechan de la buena fe de la gente, joven más, y por eso escribo esta reseña. Me explico, es muy breve.
Teníamos mi pareja y yo un bono de wonderbox, de esos que puedes elegir una noche en algún sitio bonito, y elegimos este alojamiento. Al llamar para reservar y comentar que teníamos un bono no nos puso ni una pega.
Pasados unos días, emprendemos el viaje, y después de dos horas y algo (Valladolid - Molinos de Duero), y llamar por teléfono a la posada para avisar de nuestra llega (teléfono fijo permanentemente apagado o fuera de cobertura) llegamos por fín a la posada a las 16:00.

Nos recibe una empleada, que nos demos una vuelta y echemos un vistazo por la posada que ahora viene el propietario. Cuando llega éste, nos dice que han tenido una inundación en el piso superior de la posada y que ya que estamos, nos reubica en otro hotel (Hostal las Nieves) en el pueblo de al lado...¿? Que lo siente mucho, que tal, y nos lleva allí. Un hostal normal y corriente, limpio, pero evidentemente de calidad ni comparación con lo que nosotros habíamos reservado. Que si nos gusta, bien... y si no, pues...
Nosotros nos planteamos si canjear el bono por ese nuevo alojamiento, o bien no gastarlo y pagar allí la noche (55 euros).
Bueno, nos fuimos y buscamos otro alojamiento cercano (en Vinuesa), de maravilla.

En resúmen:
- ¿Tienen una inundación en el piso superior y no pueden llamar en todo el día para avisarnos?
- Ni rastro de inundación, ni ese día ni al día siguiente que volvimos por allí. Todo tranquilo.
- Las habitaciones a 250€ disponibles en internet (ese día y el siguiente).
- Los pringaos del bono de 70 euros, si hace malo y tengo habitaciones, pues mejor eso que nada, y si hace bueno y puedo alquilarlas todas, pues les llevo a un hostal al pueblo de al lado y ya está, como si fuéramos tontos.

Pues no somos tontos.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Quedamos gratamente sorprendidos en todos los aspectos, después de hospedarnos en esta encantadora posada ubicada en un casona de piedra muy bien restaurada, situada en un bonito pueblo y regentada de forma muy profesional y con un restaurante a la altura de la misma.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Molinos de Duero
Parador de Soria

Información adicional sobre el Real Posada de la Mesta

Establecimiento: Real Posada de la Mesta
Dirección: Plaza Cañerias, 22 | Soria, 42156 Molinos de Duero, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Molinos de Duero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Molinos de Duero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Real Posada de la Mesta 3*
Entre pinares centenarios, a los pies de los Picos de Urbión que albergan la sobrecogedora Laguna Negra, y a orillas del Duero y del embalse de la Cuerda del Pozo, en el más bello y señorial pueblo de la "Soria Verde", Molinos de Duero, se encuentra la Real Posada de la Mesta. Joya arquitectónica reproducida en el Pueblo Español de Barcelona como modelo de la construcción tradicional soriana. Un alojamiento que por su servicio, decoración, excelente cocina, y por las atractivas y originales actividades que se pueden practicar ha sido recomendado por las más prestigiosas guías y publicaciones especializadas en el turismo de calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, TripOnline SA, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Posada de la Mesta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada De La Mesta
Hotel Real Posada De La Mesta Molinos De Duero