“NO ES DE FIAR”
Opinión sobre Real Posada de la Mesta

Real Posada de la Mesta
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Molinos de Duero
Opinión escrita 7 enero 2014

Leí bien todas las opiniones sobre este hotel, y quise pensar que todas esas opiniones negativas y recientes que hay serían sencillamentes situaciones desgraciadas aisladas, ya sabemos, la gente contamos solo lo malo, y no es habitual molestarse en escribir las opiniones positivas. El caso es que decidimos tirar para adelante y reservar este hotel, para el próximo fin de semana. La atención de Jordi fue muy correcta, tenía bastante disponibilidad y pudimos incluso elegir habitación. Bueno, pues los peores temores se confirman ayer, cuando a 4 días de la llegada, después de organizar vacaciones en los trabajos y haber dejado de reservar otros sitios que también estaban en la puja para este fin de semana, el Sr. Jordi nos escribe diciendo que se equivocó, que no se dió cuenta de que todos los años cierran justo en estas fechas. Así que, que mejor nos quedemos en nuestra casita y que vayamos a verle a partir de Febrero. Ja! que nos espere! Ciertamente, no puedo decir nada sobre el hotel, porque no he llegado a conocerlo, pero ojito con la palabra de este señor y con sus confirmaciones, porque no valen nada! Ha conseguido estropearnos nuestro esperado fin de semana largo sin haber salido de casa siquiera. Y ha demostrado tener muy poco tacto con sus clientes (Obviamente no ha querido abrir el hotel solo para una o dos habitaciones que tendría, y ha esperado a 4 días antes de la llegada para cancelarnos la reserva unilateralmente). Ahí queda mi testimonio, más que mi opinión. Allá cada uno si quiere arriesgar con sus vacaciones.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 28 diciembre 2013

El pasado 25 de diciembre, a pesar de tener una confirmación por parte del restaurante, una vez allí a la hora convenida, nos lo encontramos completamente cerrado... Un cartel en la puerta daba un teléfono de información y reservas. En ese número nadie sabía de una reserva para una comida para 4 personas el día de Navidad...
Nos dejaron, literalmente, tirados.
Muy muy mala impresión. A evitar, totalmente.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 diciembre 2013

Hemos estado un fin de semana a principios de noviembre. Un cúmulo de despropósitos: el tipo de habitación no era la que específiqué en la reserva, el secador no funcionaba, el lavabo atascado, un olor nauseabundo a tuberías y frío en la habitación. La explicación es que no tenían más, así que,"ajo y agua". No está a la altura de los premios que tiene. Los premios y reconocimientos le vienen grande. Demasiado caro para lo que ofrece. Lo comentamos al personal y lo que hicieron fue "dar largas" sin solucionar nada. Lo único que merece la pena es el entorno y la decoración de zonas comunes.
Francamente, me decepcionó.

Consejo sobre las habitaciones: En el mismo pueblo está en Hostal San Martín, con una buenísima calidad-precio. No cojais la habitac...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Hemos pasado una noche en esta posada y la verdad es que nos hemos llevado una sorpresa muy agradable. Después de leer muchas opiniones negativas iba con un poco de miedo pero la estancia resultó ser muy agradable.La posada en sí es encantadora y la atención muy bien.La habitación muy limpia y calentita y el baño muy bien también.
Es cierto lo que dicen en otras opiniones sobre el ruido,se escucha bastante pero no llega a molestar demasiado o ser insoportable;nosotros hemos dormido bastante bien.
Hemos desayunado en el hotel y no tenemos queja,de hecho nos gusto mucho el pan tostado y la mantequilla soriana.
Sobre la carta no podemos opinar ya que no hemos comido o cenado alli.
Recomiendo este establecimiento si se quiere pasar un finde en Soria.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Este Hotel con mucho encanto, tiene una atmósfera acogedora y resulta muy cómodo en todos los servicios que ofrece. Es muy tranquilo y ademas, precioso. por fuera un caserón muy señorial y por dentro muy bien decorado. Nosotros fuimos en invierno pero tiene unos jardines para disfrutar en invierno que deben ser inigualables.

Consejo sobre las habitaciones: Yo fui con una oferta y la habitación era sencilla, pero me encantó.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Molinos de Duero
A 16,1 km

¿Has estado en Real Posada de la Mesta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Posada de la Mesta

Dirección: Plaza Cañerias, s/n | Soria, 42156 Molinos de Duero, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Molinos de Duero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Molinos de Duero
Rango de precios: 53 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Real Posada de la Mesta 4*
Entre pinares centenarios, a los pies de los Picos de Urbión que albergan la sobrecogedora Laguna Negra, y a orillas del Duero y del embalse de la Cuerda del Pozo, en el más bello y señorial pueblo de la "Soria Verde", Molinos de Duero, se encuentra la Real Posada de la Mesta. Joya arquitectónica reproducida en el Pueblo Español de Barcelona como modelo de la construcción tradicional soriana. Un alojamiento que por su servicio, decoración, excelente cocina, y por las atractivas y originales actividades que se pueden practicar ha sido recomendado por las más prestigiosas guías y publicaciones especializadas en el turismo de calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Posada de la Mesta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada De La Mesta
Hotel Real Posada De La Mesta Molinos De Duero