“Para disfrutar y disfrutar”
Opinión sobre Real Posada de la Mesta

y 1 sitio más
Real Posada de la Mesta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Molinos de Duero
Castelldefels
“Para disfrutar y disfrutar”
Opinión escrita el 9 marzo 2011

No imagine un lugar que trasmitiera tantas sensaciones, un HOTEL CON ENCANTO, con un personal ENCANTADOR.
ES maravilloso abrir los ojos por la mañana y poder ver las montañas a tus pies.
Un lugar para poder disfrutarlo más de un fin de semana.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

Tarragona
Opinión escrita el 8 marzo 2011

Estuve el fin de semana del 4 al 6 de marzo y me pareció que por fin volvía a ver una atención personalizada, nada empalagosa y sí muy profesional en todos los aspectos, atención, calidad de las instalaciones, gastronomía y un entorno realmente maravilloso.
Muy muy recomendable

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 septiembre 2010

Para las personas que puedan leer esto quiero transmitirles el lugar mágico y el trato exquísito que se nos brindó a mi pareja y a mi por el personal de la posada, Lucio, Juan, Daniela. Gracias a ellos fue un fin de semana maravilloso y nunca habíamos tenido un servicio tan atento y profesional, fue como estar en casa. Sitio tranquilo e ideal para el senderismo visitamos, castroviejo, Laguna negra, Cañón de Río Lobos y Pico de Urbión. Sin lugar a dudas su atención y sus recomendaciones en las rutas hicieron que en nosotros quedara unos maravillosos recuerdos de ese gran fin de semana. Gracias por hacernos sentir tan bien durante nuestra estancia.

Shannon e Ivan.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
realposadadelamesta, Gerente en Real Posada de la Mesta, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2010
Esta es una respuesta y un agradecimiento para los que se toman unos minutos de su tiempo para opinar sobre el hotel cuando su estancia ha sido positiva y favorable, creemos que esto contribuye a la objetividad y que los lectores pueden ver las dos caras de la moneda.
Muchísimas gracias por escribir pero sobre todo por compartir vuestros días con nosotros, hemos estado encantados de atenderos.
Un abrazo y hasta muy pronto.
Opinión escrita el 29 agosto 2010

Viaje delicioso.
Recibidos espléndidamente. Un trato acogedor, amable, familiar y exquisito a la vez . En la posada no sólo nos han recibido muy bien, también han estado pendientes en todo momento de atendernos agradablemente y de aconsejarnos y sugerirnos lugares preciosos que nos han permitido descubrir los paisajes sorianos.
El lugar delicioso, una Real Posada en la que han sabido mantener todo el encanto de la antigua casa y convertirla en un lugar acogedor, confortable y señorial.
En cuanto a la comida, exquisita; carta corta y bien combinada, que obtiene una calificación muy alta en lo que a elaboración y presentación se refiere.
El restaurante muy agradable, como todas las estancias de la casa, con una selección de música ambiente refinada.
El servicio impecable; la limpieza excelente y la tranquilidad y la posibilidad de descanso apacible garantizados, rodeados de silencio y calma.
Deseando volver para seguir conociendo esta provincia descubierta con su ayuda.
Altamente recomendable por el lugar, por el trato recibido, por la comida y por el entorno.

Collado Villalba, España
Opinión escrita el 23 agosto 2010

En su página web aparece su restaurante que se llama el Quinto Sabor. Nada tiene que ver lo que ofrecen en los menús que figuran en esa web (www.realposada.com) con el menú en papel que tienen en el restaurante.
No tienen especialidades micológicas, ni exquisitos asados de cordero, ni carnes rojas, ningún pescado, ni vinos de la zona. No hay menú especial verano 2010. Los precios que aparecen en la web no son los que allí tienen. La calidad y la preparación son nefastas.
Los precios abusivos. En el restaurante tienen una música tipo bakalao que no deja de sonar mientras estás allí. La amabilidad brilla por su ausencia.
Para que se hagan una idea una comida que consistió en un salmorejo, una ensalada de pimientos (bote) y bonito(lata) y dos filetes de secreto (no eran ibéricos) y una sola ración de tarta de manzana nos costó 91,50 euros. Claro está que la cuenta se incrementó porque nos cobraron por el vino de la casa 19 euros, una botella de agua que no pedimos 3,50 euros, una ración de pan (baguette precocida), otros 3 euros,
El cansancio por el calor, y la educación recibida nos impidieron marcharnos de allí a tiempo. Cuando estas cosas vea que nos pueden volver a suceder saldremos corriendo.
El presento filete de secreto ibérico estaba requemado, y lo pusieron sobre un trozo de pimiento rojo, otro de pimiento verde y 2 cascos de cebolla, incomestibles y frios.
Es una vergüenza que sigan existiendo sitios así, porque son un timo. Lo suyo es que hubiesemos pedido la carta de reclamaciones o una denuncia en la oficina de consumo. Pero la verdad, para un día que salimos preferimos no amargarnos más la fiesta.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
¿por qué se van a amargar la fiesta manifestando su opinión, pidiendo que cambiemos la música (que perdone mi ignorancia pero no sé qué música es esa que dice), que no le gusta el pan (cocido en el horno del restaurante, de una de las marcas más prestigiosas del mercado), que no quiere el agua... ¿por qué se van a amargar la fiesta dándonos la opción de rectificar in situ y ofrecerle otra cosa si no le gusta el secreto, de justificarle mediante factura que sí que es ibérico, de volver a enseñarle la carta y que viera que sí que tenemos pescado: bacalao, rape, tortillitas de camarones y salmón ahumado...?, sinceramente creemos que esta forma de manifestar la disconformidad no aporta nada, no nos da ninguna oportunidad a la defensa y rectificación y creemos que confunde a los lectores ya que no aporta toda la información. Para ser justos y honestos con nuestros lectores tenemos que especificar lo que tomaron, que fue:
Salmorejo, con guacamole y langostinos.
Ensalada de pimientos del piquillo con ventresca, naturalmente los pimientos y la ventresca han de ser de bote, no creo que al pedirlo les dijeran lo contrario.
Secreto ibérico con verduritas a la italiana, son verduras desecadas y maridadas en aceite de oliva y consta de berenjena, calabacín, cebolla y pimientos rojo y verdes, todo natural y se sirven templadas, no calientes.
Tomaron de postre la tarta de manzana casera y que se hace todos los días.
Tomaron un vino, Ribera de Duero selección de 2008 con 5 meses en barrica
Agua mineral que efectivamente pidieron
Coca cola
Caña de cerveza
Cafés

En cuanto a lo que dice de que no había productos micológicos no es cierto, en ese momento teníamos en la carta: Mixto de setas gratinadas con ali oli de hongos, revuelto de angula de monte y huevos rotos con trufa y rebozuelo.

¿por qué se quejan de los precios si la carta está expuesta a la entrada del restaurante y lógicamente la ven antes de pedir?, lo bueno que tienen los restaurante es que tienes la opción de ir o no en función de tus posibilidades y tus gustos, no te obliga nadie a ir ¿no?.

De verdad creemos que no es nada recomendable que alguien que no se siente a gusto en un establecimiento no lo diga como siempre ha sucedido, los defectos para subsanarlos debemos de saberlos, hablar con el cliente y que nos diga su parecer, si el cliente aparentemente sale satisfecho de nuestra casa, creemos que ha comido bien porque deja los platos limpios, y si no es así se le pregunta, si tiene alguna pega lo dice y lo que nosotros intentamos es la satisfacción de nuestros clientes y que vuelvan porque han estado a gusto y satisfechos.
Cuando un cliente no esta satisfecho, te lo hace saber, si puedes y eres realmente profesional, solventas el problema, y en la inmensa mayoría de los casos el cliente se va satisfecho.
Sentimos mucho que no se hayan sentido bien atendidos, desde luego nuestra intención es completamente la contraria, somos amables y lógicamente nos encanta que venga la gente y salgan contentos, en el mayoría de los casos lo conseguimos, sentimos mucho que no haya sido así.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Molinos de Duero
Parador de Soria

Información adicional sobre el Real Posada de la Mesta

Establecimiento: Real Posada de la Mesta
Dirección: Plaza Cañerias, 22 | Soria, 42156 Molinos de Duero, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Molinos de Duero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Molinos de Duero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Real Posada de la Mesta 3*
Entre pinares centenarios, a los pies de los Picos de Urbión que albergan la sobrecogedora Laguna Negra, y a orillas del Duero y del embalse de la Cuerda del Pozo, en el más bello y señorial pueblo de la "Soria Verde", Molinos de Duero, se encuentra la Real Posada de la Mesta. Joya arquitectónica reproducida en el Pueblo Español de Barcelona como modelo de la construcción tradicional soriana. Un alojamiento que por su servicio, decoración, excelente cocina, y por las atractivas y originales actividades que se pueden practicar ha sido recomendado por las más prestigiosas guías y publicaciones especializadas en el turismo de calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Posada de la Mesta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada De La Mesta
Hotel Real Posada De La Mesta Molinos De Duero