“Para relajarse”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Carhue
Epecuen Hotel & Spa Termal
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Carhue
Bahia Blanca, Argentina
“Para relajarse”
Opinión escrita el 15 junio 2014

Muy buen hotel, con una linda pileta termal y un spa bastante completo. El restoran es bueno y los precios de los platos son bastante accesibles en comparación con otros hoteles donde piensan que solo van a comer millonarios.
La atención de todo el personal del hotel es realmente muy buena, llama la atención lo bien predispuestos que están a cualquier necesidad que se les plantea.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Es un hotel que posee una piscina termal que verdaderamente te relaja y descansa muchísimo, son aguas curativas. También posee un restaurant en el hotel y un bar abierto las 24 hs., también proporcionan bicicletas con las cuales se puede pasear por el pueblo de Carhué que es muy tranquilo y lindo. Realmente para descansar si uno tiene una vida muy agitada.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estuve alojado en el hotel Epecuén en Abril de 2014. Solo tengo palabras de agradecimiento por la atención que me brindaron. Las recepcionistas son empáticas y estan siempre dispuestas a ayudar, en las habitaciones se respira limpieza y poseen una muy buena ducha, tan importante depués de un largo viaje. Estuve hace un año en otro hotel de Carhué pero me quedo con este sin dudas. Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
la plata
Opinión escrita el 6 mayo 2014

nos alojamos varias veces, hermosas instalaciones, las piletas y el spa son lo mejor, las habitaciones muy lindas, con sommier y tambien televisor lcd
para destacar el restaurant, el show y la atencion en todo el hotel es excelente

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Bahia Blanca, Argentina
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuvimos alojados con mi Sra, fin de semana largo de mayo, el trato del personal fue muy amable y cálido, la gastronomía muy buena, la cena show excelente, el hotel ofrece actividades para realizar entre ellas clases de yoga, aqua gym, caminatas y también se pueden contratar excursiones a las ruinas o al lugar que uno elija... El sector de piscinas es amplio y ofrecen atención de buffet en el sector aledaño con los cual uno puede salir de la misma y quedarse en bata para disfrutar de unos mates o comer algo, jugar algún juego de mesa.
Hay señal de wi fi en todo el hotel, las habitaciones son acorde a lo esperado teniendo en cuenta la relación calidad - precio, la habitación Elegance tiene cama king size y LCD, música funcional y batas que las recambian a diario y si la persona lo solicita en el spa también le entregan toallones.
Pasamos un fin de semana de Relax, el agua termal tiene muchas propiedades, muy similares a las del Mar Muerto en Israel por su alto contenido de sales y minerales, el fango es excelente...
Sin duda volveríamos a Carhue y a Epecuen hotel & spa termaL .Gracias a todo el personal por su amable atención!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Carhue
Mi Descanso Tandil
Mi Descanso Tandil