“Recomendable 100 x 100 %”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Carhue
Epecuen Hotel & Spa Termal
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Carhue
Opinión escrita 24 junio 2014

Excelente desde el servicio ,lo humano ,fundamentalmente,para disfrutar y ser mimado,no tiene desperdicio,gracias a todo su personal.
disfrutamos de toda nuestra estadia,las caminatas con cristian ,la recepcionista,cecilia,el restorant,impecable,todo muy familiar y volveremos en cualquier momento

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 15 junio 2014

Muy buen hotel, con una linda pileta termal y un spa bastante completo. El restoran es bueno y los precios de los platos son bastante accesibles en comparación con otros hoteles donde piensan que solo van a comer millonarios.
La atención de todo el personal del hotel es realmente muy buena, llama la atención lo bien predispuestos que están a cualquier necesidad que se les plantea.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 mayo 2014

Es un hotel que posee una piscina termal que verdaderamente te relaja y descansa muchísimo, son aguas curativas. También posee un restaurant en el hotel y un bar abierto las 24 hs., también proporcionan bicicletas con las cuales se puede pasear por el pueblo de Carhué que es muy tranquilo y lindo. Realmente para descansar si uno tiene una vida muy agitada.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 mayo 2014

Estuve alojado en el hotel Epecuén en Abril de 2014. Solo tengo palabras de agradecimiento por la atención que me brindaron. Las recepcionistas son empáticas y estan siempre dispuestas a ayudar, en las habitaciones se respira limpieza y poseen una muy buena ducha, tan importante depués de un largo viaje. Estuve hace un año en otro hotel de Carhué pero me quedo con este sin dudas. Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 6 mayo 2014

nos alojamos varias veces, hermosas instalaciones, las piletas y el spa son lo mejor, las habitaciones muy lindas, con sommier y tambien televisor lcd
para destacar el restaurant, el show y la atencion en todo el hotel es excelente

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Epecuen Hotel & Spa Termal? Comparte tu experiencia