“Relax y todo lo demás!”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Carhue
Epecuen Hotel & Spa Termal
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Carhue
Opinión escrita 14 agosto 2014

He visitado varias veces el hotel para sus servicios de piscina y restaurante y es magnífico! El lugar es hermoso, todo muy cuidado y la atención es excelente. Serían ya suficientes razones para volver, porque siempre me atienden del modo más amable, pero además la comida es excelente y los servicios de piscina también. Siempre cuentan con propuestas gastronómicas sorprendentes y los shows para la noche de Año Nuevo son super recomendables. Es de los pocos lugares donde en esas fechas se come bien, se disfruta y se celebra.
Por úlitmo la piscina es magnífica! con las propiedades del agua de la laguna y climatizada.. impredible!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Epecuen Hotel & Spa Termal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 agosto 2014

Aunque parezca una contradicción, el hotel tiene lo necesario para ser considerado 4 estrellas: Muy buena ubicacion centrica, habitaciones cómodas con calefacción (algo exagerada), refrigeración, baño privado con bañera y ducha, secador de cabello y frigobar. Posee un muy buen restaurante con menu turistico y a la carta, una amplia pileta con agua del lago Epecuen (hipersalina, de caracteristicas semejantes a la del Mar Muerto en cuanto a la calidad de las sales que la componen, aunque no con la misma concentración), y servicio de spa para los que ofrecen bata de baño (una por dia) y pantuflas (solo talle 40...). También hay salones de conferencias y microcine.
Sin embargo carece de detalles que hacen a la categoría: los artículos de tocador son un simple sachet de shampoo, uno de crema de enjuague y un jaboncito. Un detalle de categoría seria ofrecer los amenities personalizados con el logo del hotel, y tal vez, algo mas presuntuoso, una crema corporal, que no viene nada mal después de los baños en el agua salada. Aclaro que esto tipos de amenities me fueron ofrecidos en hoteles de menor categoria
Lo mejor, definitivamente, es el spa. Recomiendo contratar el plan con pensión completa "Plan anti estres" de 3 noches y 4 dias. Realmente uno sale renovado.
La atención del personal de conserjería es cordial la del restaurante y del bar es agradable, la del personal del spa es magnifica!
La relación precio-calidad es aceptable. Si mejoraran los detalles seria óptima.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la calle son ruidosas, aun en día de semana. Tal vez una habitación i...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 agosto 2014

Un hotel para recomendar.-
Céntrico.
Prolijo.
Muy bien calefaccionado.
Habitaciones muy buenas.-
El hecho de contar en el mismo hotel con la pileta termal en el primer piso, lo hace más atractivo. Inclluyen batas ( sin costo adicional). Un frigobar en la habitación para guardar lo que uno desee.
Prestan bicicletas para pasear por la ciudad. Tiene clases de aguagim en la pileta, una persona para salir a hacer caminatas, y para hacer bicicleteadas.
El spa muy recomendable.-
Lo único que me sucedió por lo que no lo califico como excelente, es que las diferentes personas que nos habíamos alojado en esos días, habían abonado diferentes precios. ( y eso no fue de mi agrado)
No me ofrecieron la posibilidad de alojarme sin media pensión y comiendo a la carta en el restaurant, si bien existe la posibilidad entre semana.
Como me alojé al finalizar las vacaciones de invierno, el cronograma de actividades había variado y la persona que atendía no estaba bien informada.-
Solo le mejoraría la INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN AL CLIENTE , y sería 10 puntos.
La pileta está muy bien mantenida, es un placer estar en ella.
Y el hotel bien vale una visita !!!!!!!!!

Para pasar unos días de maravillas y relax..........

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos dieron , daba al interior, y era standard, pero no había ruido. Nosotros nos a...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2014

Estuvimos con mi marido dos días en vacaciones de invierno. Nos hospedamos en habitación standard y nos tocó una súper silenciosa en el segundo piso, ya que al estar al final del pasillo era la más alejada de los ascensores. De todas formas, al estar los pisos alfombrados, eso ayuda mucho a disminuir los ruidos molestos. La habitación, si bien no tiene lujos y su baño es algo "pasado de moda" fue muy confortable, limpia, cálida....la ducha tenía excelente flujo de agua, la cama muy cómoda y la calefacción es tan efectiva que una noche incluso tuvimos que abrir un poco la ventana.
El desayuno es muy completo y variado, lo único malo son las medialunas, tan feas que más que medialunas parece pan con forma de medialuna, pero bueno, suponemos no las prepara el hotel y muy probablemente sean las únicas que se consigue por la zona porque vimos las mismas en una estación de servicio cercana. Una sugerencia más a mejorar, si bien el horario de desayuno es desde las 7:00, las medialunas en cuestión las sirven recién por las 8:15....con lo cual, yo sugeriría o que cambien el horario de desayuno o que traten de tener el desayuno completo más temprano.
El restaurante del hotel no sólo es excelente, con platos variados, ricos y abundantes, sino que también está a muy buen precio, a nosotros en particular comer afuera nos salió más caro. Otra ventaja, nosotros que elegimos la media pension fuera la cena, en el horario de almuerzo estando en la pileta, pedimos desde el teléfono de la sala contigua algo para comer al snack bar y tenés la posibilidad de comer en bata ahi mismo, sin perder tu ubicación junto a la pileta. Una recomendación. para cenar nos dijeron que había que reservar horario, habia dos opciones: 20:30 y 22:15 (era dia de semana) ya que ahi cenan no solo los huespedes del Epecuen sino tambien los del otro hotel de la cadena que esta a unas 10 cuadras. Si notan que el hotel no esta repleto, ni se gasten en "reservar" y bajen directamente a cenar a cualquiera de esos dos horarios...nosotros reservamos y no sólo no había mesa asignada para nuestra reserva sino que tambien veiamos como cualquiera venia, no se anunciaba a ningun mozo y se sentaba directamente a cenar.
En cuanto al servicio de spa, para el uso del jacuzzi hay que reservar, de casualidad conseguimos un turno.
Tema batas: Si bien los carteles dicen que se retiran en el spa del 5to piso a partir de las 8:00 en recepción te informan que es a partir de las 8:30. Para su devolucion pasan a retirarlas por la habitacion de 19:00 a 20:00 o sino se deben entregar luego de ese horario en recepcion...lo lamentable es que haya gente tan maleducada que recien las devuelven a la mañana siguiente con lo cual, si uno va temprano al spa, es probable que no haya toallas disponibles (claro, no cuentan con batas limpias o secas debido a la demora en la entrega). Me pasó en particular el 2do día de estadía de ir a desayunar a primera hora para aprovechar al máximo la pileta dado que el check out era a las 11:00 y la pileta termal supuestamente está disponible a partir de las 8:00...no sólo la encargada del spa que debería estar desde las 8:30 y prometió llegar a las 9:00 siendo las 9:30 no había llegado aún, se sumó el hecho que quien se encontraba recepcionando era una masajista que adujo no estar autorizada a la entrega de batas (más allá que "las estaban doblando" y "aun no estaban disponibles") pero que a pesar de no poder entregar batas dió las únicas dos que le quedaban a dos señoras que, sin haber todavía ido a desayunar, fueron a buscar sus batas para usarlas quién sabe a qué hora. Fastidiosamente fuimos hasta la pileta con las toallas de la habitación y nos encontramos que ese lugar que en carteles anunciaba estar habilitado a partir de las 8:00, tenía a las 9:30 pasadas todo como había quedado del día anterior: reposeras mal acomodadas, vasos plasticos en las mesas y el empleado de maestranza pasando el trapo de piso mientras nosotros estabamos dentro de la pileta.
Sin duda a la gente del hotel le sugeriría revisen el tema de las batas y el cumplimiento de su entrega. Y otro punto a discutir...me llama la atención que permitan el baño de menores en la pileta termal, se supone que el ambiente es de relax y descanso pero, como nos pasó, si llega una pareja con un menor de aprox 5 o 6 años (encima en horario de siesta) es practicamente imposible estar tranquilo, dormir o relajarse con sus gritos...la culpa no es del niño, sino de sus padres y, en este caso, me parece un punto flojo del hotel (Por ej. las termas de Cacheuta, Mendoza, no admiten menores de 14 años). De todas formas, creo que lo mejor para evitar toparse con una situación de estas es hospedarse en temporada baja, fuera de las vacaciones.
Resumiendo, el hotel es hermoso, la atención espectacular, la calidad de descanso es excelente, Carhue es bellísimo...sin dudas volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que están lejos del ascensor, la nuestra fue la 212 y estaba justo...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2014

Fuimos con un Groupon con mi marido y mi hijo de casi 4 años y la pasamos bárbaro.
Muy lindo el hotel, bastante bien las habitaciones. Está muy bien ubicado frente a la plaza principal. Creo que está catalogado como de 4 estrellas, pero supongo que es por los servicios de spa. El hotel en sí, no es más de 3. Pero está muy bien y muy limpio.
Sin dudas lo mejor es la piscina termal. Una experiencia única en donde por la concentración de los minerales, uno puede flotar con la facilidad con la que se acuesta en una cama. Es como si el cuerpo no pesara! De todos modos, la piscina exterior de agua dulce está muy buena también. Sobre todo porque está climatizada, y van variando la temperatura de acuerdo a cómo está el clima.
Para destacar, el restaurante. Comida excelente con buenos precios y buena atención. Comíamos siempre ahí a pesar de no estar bajo el régimen de media pensión.
Tienen traslados diarios gratuitos al lago Epecuen, que tiene una playa bastante linda con un barcito, y los baños en ese lodo son mágicos!
Muy recomendable para una semana, más para adultos que para familias con niños.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

¿Has estado en Epecuen Hotel & Spa Termal? Comparte tu experiencia