“El mejor alojamiento en Kenia”
Opinión sobre Ol Tukai Lodge

Ol Tukai Lodge
Opinión escrita 21 julio 2014

El Ol Tukai es sin duda el mejor alojamiento en el que estuvimos en Kenia. De arquitectura espectacular, este resort tiene unas vistas increíbles. Mientras comes, paseas o nadas en su magnífica zona de baño, estàs rodeado de elefantes, girafas, búfalos, monos... y el Kilimanjaro, muy impresionante las vistas que tiene. La comida es deliciosa y las habitaciones de lujo: cama enorme, ducha enorme, tu porche con sillas para admirar el paisaje... El servicio, como en todos los sitios, es excelente aunque nosotros tuvimos una mala experiencia pues nos perdieron los pasaportes. Una historia muy larga que nos hizo perder mucho tiempo y paciencia pero no sería justo juzgar a todo el personal por el error de un par de 'jetas' que no hicieron absolutamente nada para ayudar a solucionar el problema que crearon ellos mismos. Aún así, y pasado el enfado monumental del momento, recomiendo este sitio y es de obligada visita si váis a Amboseli. Yo volvería, eso sí, cuidaria muy mucho de tener mi pasaporte conmigo!

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con los baboons, son muy descarados y pueden ser algo agresivos si dejas comida cerca...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Ol Tukai Lodge
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 julio 2014

Nos sorprendio la calidad del hotel, especialmente dado que está ubicado dentro de un parque natural. La decoración y los espacios tanto dentro de las áreas comunes como en las cabañas, son espectaculares. La comida y el servicio es excelente. Al salir de la habitación pude ver un hipopótamo que estaba pastando a corta distancia. La vista del Kilimanjaro es inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomendaría una habitación que esté de frente al Kilimanjaro
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 junio 2014

La mejor opción en Amboseli. Privacidad, comodidad, servicios excelentes y una atención perfecta.
Increíbles vistas desde la habitación, al despertar el Kilimanjaro aparece en todo su esplendor. Los safaris son muy buenos y las fotos espléndidas describen amaneceres y atardeceres perfectos. Un pequeño lujo en la vida

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitación con vista al Kilimanjaro
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 mayo 2014

La ubicación del hotel dentro del parque es alucinante, sales de la habitación y puedes ver a los elefantes enfrente comiendo tranquilamente y el Kilimanjaro en días despejados. Las habitaciones preciosas y la ducha parecía que estabas al aire libre. Muy buen servicio, muy amables y la comida buena. Lo recomiendo sobre todo al inicio del viaje, después de visitar Masai Mara ya has visto muchos elefantes por lo que, en mi opinión esté hotel y la visita al parque no se disfrutaría tanto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2014

Increíbles vistas desde las habitaciones del hotel al Kilimanjaro. La parte de atrás del hotel da a grandes explanadas donde pudimos ver hipopótamos, búfalos y si tiene suerte puede que incluso elefantes. Sí tienes suerte con el tiempo las vistas al Kilimanjaro son una pasada.

Cuidado con los monos que andan sueltos pos el hotel y es preferible no dejar ese la luz de la puerta de más habitaciones oír la noche porque la entrada se lleva de bichos/insectos de manera espectacular e incluso un poco desagradable.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la senda de los elefantes
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
N.° 7 de 20 en Ecosistema de Amboseli

¿Has estado en Ol Tukai Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ol Tukai Lodge

Dirección: Amboseli National Park 00100, Kenia
Ubicación: Kenia > Provincia del valle del Rift > Ecosistema de Amboseli > Amboseli National Park
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Amboseli National Park
Rango de precios: 314 € - 459 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ol Tukai Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ol Tukai Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ol Tukai Hotel Amboseli National Park