625 resultados
Opinión escrita el 23 de octubre de 2016

Me alojé un par de días allí, el complejo es exquisito exteriormente pero en el interior de los alojamientos tiene detalles mejorables pues el paso del tiempo empieza a hacer mella en el hotel, estuve en uno de los bungalós suite que tenía piscina privada y en mi caso tenía que compartirla con el vecino, detalle sin importancia. El restaurante no está mal pero tampoco es perfecto, la carta es más bien escasa y los platos aunque buenos no están a la altura de un hotel de esas características, pero insisto en que el trato y el servicio han sido impecables.

Consejo sobre las habitaciones: Que elijan los que tengan suite son las mejores habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados una sola noche y no cumplió las expectativas, veníamos de alojarnos 2 noches en el Puri Bagus Candidasa, maravilloso! Los bungalows correctos, la cena terrible una estafa en toda regla, de mala calidad y el precio desorbitado! Nos costó lo mismo una cena aquí, que 2 comidas y una cena en el de Candidasa con una calidad excelente.Es para tener en cuenta, lo malo es que el hotel queda apartado y tampoco quedan muchas opciones!

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche en nuestra luna de miel y el hotel está bien aunque para mi gusto le hace falta un poquito de limpieza y reformillas.
Fue el hotel más flojo de nuestra estancia en Bali, aún así estuvimos muy agusto, vimos una de las mejores puestas de sol de bali y nos dimos un masaje que fue una maravilla.

Se alojó en agosto de 2016
Opinión escrita el 5 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo estuvimos en este hotel en nuestra luna de miel el primer dia en bali.Llegamos tarde por lo que no pudimos disfrutar casi de la piscina,además cierra pronto,como la mayoría de los hoteles de insonesia.El hotel esta como en un camino por lo que da cosa salir de el de noche. Es el primer sitio donde me encontré ranas por el jardín,lagartijas por el baño,restaurantes....pronto descubriría que estaban en todos y cada uno de los hoteles...La cena muy bien y el desayuno aceptable. Muy amables y serviciales todos.A la llegada te dan una toallita humeda y un refresco natural muy rico!

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 18 de mayo de 2016

Hotel mas humilde que los de 4-5 estrellas tipicos de bali, pero muy romantico y con un encanto especial. La piscina con vistas al mar, nuestro lugar favorito, con la puesta de sol. Muy tranquilo y villa muy chula, aunque rodeada de ventanas, asi que aseguraros de cerrar bien las cortinas si quereis intimidad.
No recomendamos la vista de delfines, puesto que vas en un barco muy mono, hasta que ves que hay otros 20 barquitos iguales que hacen carreras entre ellos y asaltan a los pocos delfines que aparecen. Seria perfecto si no estuviera tan masificado..
El desayuno incluye todo lo que quieres, en la cantidad que quieres, y servido a la mesa y esta muy bueno.
Hay un restaurante al lado del hotel, que esta bien aunque hace mucho calor.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las villas son preciosas
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja