627 resultados
Opinión escrita el 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Entorno y jardines muy agradables,con camas balinesas frente al mar.La piscina es una pasada.Las habitaciones separadas tipo cabañas independientes muy grandes y muy balinesas.Buena limpieza.El lugar es muy tranquilo ,lejos del bullicio de la zona sur de la isla,muy agradable.El desayuno tipo buffet es junto a un pequeño estanque cn fuente,muyyy relajante.El único pero,es que está algo alejado de cualquier sitio para comer,salvo un warung que hay cerca.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
GedeAnom633, General Manager en Puri Bagus Lovina, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de julio de 2017
Traducir con Google

Dear Rafa M,

Thank you very much for your kind review following your stay at our beautiful Balinese Puri Bagus Lovina Villas and happy to hear that you had a very relaxing stay away from hustle and bustle of the southern part of the island.

Hope to see you again when you have a vacation in Bali.

Best regards,

Opinión escrita el 23 de octubre de 2016

Me alojé un par de días allí, el complejo es exquisito exteriormente pero en el interior de los alojamientos tiene detalles mejorables pues el paso del tiempo empieza a hacer mella en el hotel, estuve en uno de los bungalós suite que tenía piscina privada y en mi caso tenía que compartirla con el vecino, detalle sin importancia. El restaurante no está mal pero tampoco es perfecto, la carta es más bien escasa y los platos aunque buenos no están a la altura de un hotel de esas características, pero insisto en que el trato y el servicio han sido impecables.

Consejo sobre las habitaciones: Que elijan los que tengan suite son las mejores habitaciones
Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados una sola noche y no cumplió las expectativas, veníamos de alojarnos 2 noches en el Puri Bagus Candidasa, maravilloso! Los bungalows correctos, la cena terrible una estafa en toda regla, de mala calidad y el precio desorbitado! Nos costó lo mismo una cena aquí, que 2 comidas y una cena en el de Candidasa con una calidad excelente.Es para tener en cuenta, lo malo es que el hotel queda apartado y tampoco quedan muchas opciones!

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Opinión escrita el 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche en nuestra luna de miel y el hotel está bien aunque para mi gusto le hace falta un poquito de limpieza y reformillas.
Fue el hotel más flojo de nuestra estancia en Bali, aún así estuvimos muy agusto, vimos una de las mejores puestas de sol de bali y nos dimos un masaje que fue una maravilla.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Opinión escrita el 5 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo estuvimos en este hotel en nuestra luna de miel el primer dia en bali.Llegamos tarde por lo que no pudimos disfrutar casi de la piscina,además cierra pronto,como la mayoría de los hoteles de insonesia.El hotel esta como en un camino por lo que da cosa salir de el de noche. Es el primer sitio donde me encontré ranas por el jardín,lagartijas por el baño,restaurantes....pronto descubriría que estaban en todos y cada uno de los hoteles...La cena muy bien y el desayuno aceptable. Muy amables y serviciales todos.A la llegada te dan una toallita humeda y un refresco natural muy rico!

Fecha de la estancia: mayo de 2016