“DESILUSIÓN!! Spa deshabitado”
Opinión sobre Polo Hotel Resort & Spa

Polo Hotel Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Open Door
Opinión escrita 21 enero 2014

Somos 3 chicas que decidimos relajarnos dos dias en un spa que prometía ofrecernos una gran cantidad de paquetes (sus unicas opciones: 3x2, el cual solo ofrecía 2 masajes y medio, es decir que una quedaba con Medio masaje menos, y al otro día nos dejaban sin masajes, y el 5x3, que tuvimos que elegir al final para que al otro día podamos tener alguna oportunidad de masajes). De igual forma ya sean pareja o 3 personas los paquetes son desparejos. vale aclarar que la masajista que nos atendió LOURDES es lo único que vale pena y que te hace sentir que estas en un spa. Me dio pena que ella no cuente con el apoyo del hotel en cuanto a materiales y recepcionista, ya que era una de las dos personas (graciela) que atiende el spa. El spa contaba con dos hidromasajes, dos saunas secos ( no estaban encendidos y al quejarnos tardaron igualmente en prenderlos), el sauna húmedo y la ducha escosesa (sin funcionar), dos duchas y unas salas de masajes totalmente vacías. Es inquietiante lo
SOLITARIO que estaba el spa. Nunca nos señalaron como utilizar las maquinas. Una experiencia horrorosa que nos toco vivir fue al salir del sauna cuando comenzo una fuerte tormenta y encontrarnos solas con las luces apagadas, atrapadas en la zona de la pileta, nadie siquiera en el bar ni nadie que nos viniese a buscar o minimamente checkear que estemos bien. Solo nos quedo esperar a que la lluvia pare. La nublada mañana del otro dia, nos vimos obligadas a limpuar la pileta, y al ingresar en ella empezo a sonar una alarma, la cual solo notaron y desactivaron mas de 20 minutos mas tarde.COMPLETAMENTE DESIERTO DE PERSONAL. Las instalaciones del hotel son muy buenos lastima la falta de atención humana, empezando en la recepción donde ni siquiera supieron darnos una bienvenida e indicarnos las instalaciones del lugar quedando a la deriva. (Horario turno mañana). A este hombre que ni nos dijo el nombre le recomiendo otro tipo de trabajo que no sea atención al publico, podría contar una situación en especifica donde al entrar una avispa en el salón de juegos (concurrido por niños) le entrego a un pequeño aprox 4 años un raid y se retiro del lugar escapando de la situación. Lo único a destacar es la gastronomía, y atención del restaurant, y de la masajista. El edificio y terreno tiene potencial para ser de primera gracias a sus lujosas instalaciones, lastima que por todo lo dicho anteriormente esta en decadencia. Sentimos bronca y desilusión y muchas ganas de experimentar verdaderamente lo que es un spa. Nos sentimos estafadas

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 20 enero 2014

Hermosisimo lugar, mucha tranquilidad, muy limpio, personal muy atento y amable. Spa bien equipado, masajes relajantes. Rico desayuno!! Muy recomendable para pasar el finde y relajarse del estrés que causa la ciudad!! La pasamos tan bien, muchas gracias!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 octubre 2013

El Polo Hotel Resort & Spa es ideal para desconectarse del stress de la semana y respirar aire puro. El silencio que se oye es un placer para los oídos que vienen acostumbrados al ruido de la ciudad. Pasamos un finde y sentimos como si nos hubiéramos ido de vacaciones una semana. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Elegimos la habitación con hidromasajes para completar el relax, aunque finalmente no lo usamos much...
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
EstebanGiganti, Director Comercial en Polo Hotel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Gracias Paula, sus palabras nos impulsan a seguir en nuestra misión de acompañarlos en su tranquilidad. Tenga presente que durante la temporada de verano somos una propuesta intetresante para disfrutar de las instalaciones durante el día y los interminables atardeceres. Los esperamos !!

Opinión escrita 3 octubre 2013

Fui por una noche sola y especialmente al spa, muy recomendable los masajes! completisimos. la piscina climatiada, el circuito de hidro muy bueno nada viejo, instalaciones nuevas. El restaurante muy buena comida, no es q se destaque en la comida pero estuvo bien.Lo unico que no hicieron el cuarto en todo el domingo...volvimos del spa y seguia la cama sin hacer me parecio raro al ser un hotel relativamente bueno.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Hola Carlos, gracias por sus comentarios !!! Le recuerdo que tanto el restaurante como el spa es posible que vuelvan a utilizarlos estando alojados o no ya que funcionan todos los días del año. Referente a la falta de armado de su habitación ya he notiifcado al sector para evitar nuevos descuidos. Los esperamos pronto !!

Opinión escrita 28 septiembre 2013

El hotel es excelente, pasamos un lindo finde semana, nos toco lluvia pero igual pudimos disfrutar de las instalaciones.
El servicio es excelente, todos muy amables.
Como observación que viajamos de noche estaria bueno que las coordenadas esten subidas en la pagina.
Otro Observación es que no se manejan con financiación.
Pero en resumen recomendable 100%.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de la planta superior que nos toco era excelente, amplia, muy comoda.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
EstebanGiganti, Director Comercial en Polo Hotel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Hola Ana María, gracias por trasmitir sus experiencias. En nuestra web podrá encontrar las coordenadas dentro del link Ubicación.- Los esperamos neuvamente !!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Open Door
N.° 3 de 3 en Lujan

¿Has estado en Polo Hotel Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Polo Hotel Resort & Spa

Dirección: Ruta 6 y Rio Lujan, Open Door 6700, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Open Door
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Open Door
Rango de precios: 163 € - 256 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Polo Hotel Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Polo Hotel Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Resort De Campo & Polo Lujan
Resort De Campo And Polo